Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Famosa cantante es hospitalizada por aguantar tirarse pedos delante de su novio

La cantante aconsejó darle prioridad a la salud y no a la vergüenza

Pocah
Captura de pantalla: Instagram

Cuando hablamos de 'pedos' sale a relucir el famoso dicho popular que dice que "más vale perder un amigo, que una tripa", lo cual por más loco que parezca es completamente cierto pues aunque suene gracioso, r etener gases puede que nos evite pasar una pequeña vergüenza momentánea, pero por otro lado nos puede generar graves problemas que comprometen directamente a nuestro intestino.

Por si no lo sabías, una diverticulitis puede ser el resultado de abstenerse a liberar los gases que el cuerpo genera como parte de algunos procesos digestivos. Y aunque la palabra diverticulitis suene muy parecida a 'divertido', la verdad es que esta enfermedad de 'divertida' no tiene nada pues sus principales síntomas están relacionados con estreñimiento y cólicos, que pueden ser muy dolorosos.

Así que si esto no se empieza a tratar a tiempo, las consecuencias pueden llevar a una peritonitis, fistulas o abscesos. Tal fue el caso de una famosa cantante brasileña llamada Pocah, quien tuvo que ser hospitalizada por aguantar tirarse pedos delante de su novio, por pena a que los tuviese que escuchar y oler.

Publicidad

A través de una historia de Instagram, fue la mismísima cantante la que dio a conocer la particular historia de la que ella y sus pedos son protagonistas.

"Ahora estoy bien, s olo ha sido una acumulación de pedos que se quedaron atrapados. De ahora en adelante, los dejaré salir. Estoy medicada y estoy bien", expresó la artista que aprovechó su infortunada experiencia para hacerle un llamado a sus seguidoras e invitarlas a que a la hora de tener un gas, le den prioridad a su salud y no a la vergüenza.

Publicidad

"Chicas, no tengan vergüenza por tirarse pedos delante de nuestras parejas, porque lo que realmente da vergüenza es no dejarlas dormir porque te sientas tan mal que tengas que ir al hospital acompañada y el diagnóstico sea: 'pedos atascados'".