Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Florece el amor: Epa Colombia y la empalagosa publicación que desata rumores

Al parecer, la empresaria tiene un nuevo amor y 'La celos' quedó en el pasado.

Epa Colombia
Epa Colombia
/Foto: Instagram Epa Colombia

Hace unos días Epa Colombia le contó a sus seguidores su decisión acerca de la "pausa" que tomó en su relación con la jugadora del Independiente Santa Fe, Diana Celis; sin embargo, días después de su anuncio salió con románticos mensajes, ¿tendrá un nuevo amor?.

“Amiga, tú te alcanzas a imaginar lo que siente mi corazón. Hace mucho tiempo no sentía algo tan inexplicable. No podría describirte lo que siento, pero sí puedo decirte que siempre llega alguien a tu vida para hacerte feliz”, escribió la empresaria de productos capilares.

Según los internautas, Epa Colombia estaría pensando en darse una nueva oportunidad en el amor y no sería precisamente con 'La celos', como llamaba a su expareja. Usuarios aseguran que el "tiempo" que se dieron era porque había alguien más.

Publicidad

El mensaje fue difundido en sus historias de Instagram mientras se graba frente al espejo con una sonrisa de oreja a oreja, ¡está encantada!.

Varios seguidores se mostraron contentos con el anuncio de la empresaria y su posible nuevo amor, mientras que a otros no les gustó tanto, pues según ellos, es muy pronto para involucrarse con alguien más.

Publicidad

"¿Tan rápido?", "mereces sentir eso", “Se enamoró de otra persona”, “cómo profesan amor a alguien y luego se dejan y en poco tiempo ya tienen otra persona”, “el tiempo siempre es una persona”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Vele la pena mencionar que todo se trata de rumores, ya que Epa Colombia no ha confirmado si hay o no un nuevo amor en su vida, o si espera regresar con Diana Celis, con quien ya tenía planes de hijos y matrimonio.

  • Publicidad