Un nuevo escándalo involucra la relación de Gerard Piqué y Clara Chía y es que el reconocido paparazzi Jordi Martín reveló que el exfutbolista se habría metido en la relación de su actual pareja con su exnovio , motivo por el que ese romance terminó.
Según el periodista, Gerard Piqué, quien era el jefe de la joven en ese momento, la iba a visitar en algunas oportunidades a su casa , situación que habría hecho molestar al novio de entonces de Clara y por eso se habría acabado esa relación.
Estos rumores comenzaron a tomar mucha más fuerza durante los últimos días y los internautas comenzaron a asegurar que era una relación de 'Felices los 4', pues Piqué estaba aun con Shakira y Clara con su pareja.
Por el momento, el deportista y la joven estudiante viven las mieles del amor y ponen en práctica la reconocida frase que dice 'lo pasado pisado', pues se les ve muy felices, tanto es así que hace algún tiempo comenzaron a sonar los rumores de que estarían pensando en comprometerse.
Publicidad
Por otro lado, Shakira sigue disfrutando de su soltería y enviando indirectas a su expareja y nueva novia Clara Chía.
Por ese motivo, compartió un video en su Instagram que causó un gran revuelo, pues allí se vio a la barranquillera usando unos tacones algo extraños y vestida completamente de negro. Mientras pasaba el trapero de un lado a otro, Shakira estaba cantando el tema llamado 'I might kill my ex' lo que traducido en español dice 'Podría matar a mi ex'.
Publicidad
'Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí?. Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que solo', dice un pequeño fragmento de la canción.
Te puede interesar: Receta sencilla para enamorar
Publicidad