En el ojo del huracán se encuentra el rapero P.Diddy, quien actualmente se encuentra vinculado a varios procesos legales, relacionados con maltrato, acoso, violaciones y por supuestamente hacer parte de una red de tráfico sexual.
Todo empezó con la denuncia de su expareja sentimental, identificada como Cassie, quien lo acusó de maltratarla y abusar de ella cuando eran pareja. Tras dicho señalamiento, varias mujeres decidieron salir a la luz y poner en conocimiento de todos que también habían sido víctimas de Diddy.
Y es que, por si fuera poco, una testigo anónima asegura que el rapero y un grupo de hombres abusó sexualmente de ella, en el año 2003 cuando ella tenía 17 años.
Publicidad
Hace unos días, medios internacionales dieron a conocer supuestamente el rapero había llegado a un acuerdo con su expareja. Sin embargo el pasado viernes 16 de Mayo, se divulgó un video de una cámara de seguridad de un hotel, en el que se puede observar la tremenda golpiza que este hombre le propinó a Cassie, quien al parecer tuvo que pagar 50 mil dólares para conseguir la cinta, pues señalan que el personal del hotel no quiso cooperar.
El video es impactante, pues se observa al rapero salir corriendo de la habitación en la que se estaba hospedando hacia el pasillo, luego se le ve acercar al lugar donde se encontraba Cassie, quien llevaba solo su bolso. Posteriormente se ve como el hombre, con total determinación, le hala fuertemente el cabello a la mujer haciéndola caer al piso, para luego darle dos patadas, quitarle sus cosas y arrastrarla por el suelo.
Publicidad
Como era de esperarse el caso ha causado indignación en los internautas, quienes exigen que se le de un castigo ejemplar a este hombre, que según señalan las denunciantes, es un maltratador en potencia. Así mismo, muchos usuarios de las redes sociales, han aprovechado la coyuntura para hacerle un llamado a las mujeres que se enfrentan a situaciones parecidas con sus parejas para que denuncien a sus agresores y abandonen toda relación o vínculo en el que se sientan violentadas no sólo físicamente sino también verbal y psicológicamente.