Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James salió al ruedo para defender a Piqué y cuestionar a Shakira: "No estoy de acuerdo"

El futbolista además habló de cómo fue su separación de la empresaria Daniela Ospina; comparó las relaciones.

James habla de Piqué y Shakira
James habla de Piqué y Shakira
/Foto: captura de video - Semana

James Rodríguez encendió las redes sociales tras dar su opinión sobre la ruptura de su excompañero de cancha Gerald Piquéy la barranquillera Shakira; el ibaguereño también habló de sus relaciones anteriores y hasta de política.

Aunque el '10' de la Selección Colombiadejó clara su admiración por la intérprete de 'Te felicito' por dejar "en alto a Colombia", también cuestionó su manera de actuar luego de que saliera a la luz el fin de su relación con el catalán.

"Con Piqué he compartido varias veces, así que no te puedo hablar mal de él. Para mí es una buena persona. Hay mucha gente que sí, por lo que pasó (la separación de Shakira). Pero para mí es buena gente", explicó James en entrevista con Revista Semana.

Publicidad

Sobre las canciones que ha lanzado la barranquillera tras el boom de una supuesta infidelidad por parte de Piqué, James opinó que, a su parecer, debió arreglarse internamente y "más cuando tienes hijos".

Y agregó: "No estoy de acuerdo cuando se publican o cuando se dicen cosas de una relación afuera. Se tienen que arreglar adentro, soy partidario de eso".

Publicidad

El jugador, quien aún confía en que su generación podrá ir al Mundial de 2026, puso de ejemplo el manejo que le dio al fin de su relación con la empresaria Daniela Ospina y madre de su hija, Salomé.

James además tocó otros temas sensibles por los que varios usuarios le dieron 'palo' en redes sociales, como qué opinaba del presidente Gustavo Petro y cómo ve su futuro en la Selección Colombia.

Publicidad

Te puede interesar: Quién es más sexy Coco Chanel o Sharon Shannel

  • Publicidad