Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Papá de Jenny López 'paró' a Jhonny Rivera al darse cuenta de sus intenciones

Jhonny Rivera confesó, en exclusiva para La Kalle, que el papá de la joven se dio cuenta que entre su hija y el cantante había sentimientos y atracción por lo que lo buscó para hablar del tema; lo dejó asustado.

Jhonny Rivera y Jenny López estuvieron de visita en el programa Kallejiando, de La Kalle, y, en exclusiva, revelaron detalles íntimos de cómo se enamoraron y cómo inició la relación que actualmente es una de las más sonadas en el mundo del espectáculo; el artista confesó que tuvo que ponerle la cara al suegro tras confirmar el noviazgo.

Según contó Jenny, el primer contacto que tuvo su papá conJhonny Rivera fue cuando, tocando puertas, lograron que el artista cantara junto a ella su exitosa canción 'Empecemos de cero' en un concierto en el Cauca.

  • Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Desde entonces, Jhonny Rivera continuó invitándola a cantar junto a él en diferentes regiones del país. Fue así como empezó a fortalecerse la relación.

"Un día me hizo una invitación muy especial para un concierto en Feria de Flores (...) Esa vez me dio la oportunidad de viajar en su bus con mi papá", contó Jenny.

Tras esta afirmación, surgió la duda en el set de cuál fue la reacción del papá de la joven luego de confirmar su cercanía, a lo que en medio de risas, Jenny contestó que sus padres siempre la han apoyado en cada decisión; sin embargo, Jhonny añadió que sí hubo una preocupación y hasta tuvo que tomarse un tinto con el suegro para charlar sobre el tema con calma.

Publicidad


"Se preocupó (...) Me invitó a tomar tinto, me dijo que ya se había enterado de que ya nosotros teníamos un proyecto sentimental y que realmente él no se oponía al tema de la edad, pero que sí le preocupaban las verdaderas intenciones mías, que porque a él le dolería mucho ver a la hija sufriendo", explicó Jhonny.

Pese a la tensión en el ambiente, el intérprete de 'Soy soltero' aclaró que aprovechó el momento para darle un poco de tranquilidad al papá de la joven y pedirle su "bendición" para continuar con la relación.

Publicidad

¡No te pierdas la entrevista completa!

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!

  • Publicidad