Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven acusa a Anuel AA de abusar de ella siendo menor de edad

La joven se sumó a la polémica, confesando que el cantante se había aprovechado sexualmente.

Anuel AA, cantante de reguetón
Anuel AA, cantante de reguetón
/Foto: Instagram @anuel

Anuel AA,es un reconocido cantante de reguetón, que ha compuesto y escrito diferentes canciones que se convirtieron en hits mundiales, a pesar de haber tenido diferentes problemas judiciales y personales durante su carrera musical, los cuales no han cesado.

Con respecto a sus relaciones sentimentales, ha estado con diferentes mujeres, con quienes ha conformado relaciones sentimentales en diferentes momentos e incluso, tuvo tres hijos como fruto de dichos amores. Sin embargo, en su más reciente relación, con la dominicana,Yailin 'la más viral', ha tenido diferentes problemáticas que se hicieron públicas.

Por tal razón, ha entrado en discusión con la mujer y el rapero Tekashi, lanzando diferentes acusaciones de gravedad. Frente a esto, se sumó una joven dePuerto Rico, que afirmó que había tenido relaciones sexuales con el cantante mientras seguía siendo menor de edad.

A pesar de que no ha sido confirmado, ni desmentido, el cantante respondió a dichas acusaciones a través de su cuenta oficial de Instagram @anuel, comentando que había personas que pagaban millonarias sumas de dinero a personas para que hablaran mal de él y desprestigiaran su imagen. Esto ha dividido las opiniones en redes sociales, puesto que hay algunos que confiesan creen en su confesión, mientras que otros tratan a la mujer de oportunista.

Publicidad

Esto ha hecho que miles de internautas se pronuncien al respecto y se mantengan al pendiente a cualquier actualización con respecto a la polémica de Anuel y Yailin, debido a que cada vez se suman nuevos personajes para dar sus declaraciones y posiciones al respecto. Finalmente, muchos han motivado a la mujer que denuncie al hombre ante las autoridades de su país para que pague las consecuencias en caso de que haya abusado sexualmente de ella.

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad