Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luifer Cuello lloró en pleno concierto al recordar a su mamá recién fallecida

La mamá del artista luchaba contra un cáncer de tiroides desde hace varios meses.

Luifercuello
El cantante Luifer Cuello en concierto
/Instagram @luifercuello

El cantante vallenato no pudo ocultar su tristeza y dejó caer las lágrimas frente a sus seguidores al recordar a su mamá mientras realizaba una de sus presentaciones.

La lamentable noticia de la muerte de la mamá del cantante Luifer Cuello se dio a conocer a principios de este mes, desde entonces han sido miles los mensajes de apoyo que ha recibido el artista, sin embargo, nada puede mitigar tan fácilmente una pérdida tan irreparable.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad


Dilia Mera Peñalosa, la mamá del artista, luchaba contra un cáncer de tiroides y perdió la batalla el pasado 2 de julio en Miami, Estados Unidos. El cantante tuvo que regresar a Colombia a continuar con la gira de presentaciones que tenía pendiente.

Fue así como en su reciente presentación en el Cornejo, Norte de Santander, pidió a sus músicos tocar una canción de Efrén Calderón y muy conocida en la voz de Diomedes Díaz titulada “Sueños y vivencias”, la cual interpretó en medio de lágrimas y con el apoyo del público.

Publicidad

“Quién no sabe que es una partida, solo vine a conocer la vida cuando se marchó. Se llevó un pedacito de mí, de adentro, nos dejó su sonrisa inmortal, sentida”, este es un pequeño fragmento de la canción que hizo poner triste al artista, el día de la presentación estaba cabizbajo y con la mirada al cielo se le vio acongojado y lleno de sentimiento.

El video de este triste momento fue compartido por él mismo en su cuenta de Instagram y lo acompañó con el mensaje “el destino me cambió la vida 🙏🏻 te amo mamá”

Incluso en sus redes sociales ha rendido varios homenajes a su mamá, a través de ellas también se conoció un video cantando una canción de su autoría que le compuso a su madre y la interpretó el día de su sepelio en Estados Unidos.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad