Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cierres viales para este jueves festivo, 20 de julio; TransMilenio anuncia cambios en la operación

Conozca el horario, dónde inicia y termina el desfile del 20 de julio en Bogotá. Le contamos cuáles son las vías alternas.

TransMilenio - Foto: AFP
TransMilenio.
Foto referencia AFP

La Secretaría Distrital de Movilidad anunció la autorización del cierre con motivo del desfile tradicional de estejueves festivo, 20 de julio, fecha en la que se celebra y conmemora el Día de la Independencia de nuestro país. Le contamos los cierres viales que habrá y cómo operará TransMilenio.

Según las autoridades, el desfile, que se adelantará de 10:00 a.m. a 3:00 p.m, se desarrollará a lo largo de la avenida Boyacá, sobre la calzada occidental en sentido norte – sur, entre la avenida calle 170 y avenida calle 116. Por lo que el cierre en este sector iniciará a las 5:00 a.m. del día jueves 20 de julio.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

En ese sentido, la sugerencia para los conductores es tomar vías alternas como la avenida Suba, la calle 170, calle 116, calle 80, avenida carrera 92, avenida carrera 86 (Av. Ciudad de Cali), avenida carrera 68, avenida NQS, Autopista Norte y avenida carrera Séptima.

Al ser el desfile del 20 de julio un evento de alto impacto, se instalará un Puesto de Mando Unificado (PMU) que facilite la coordinación y toma de decisiones en tiempo real en temas de movilidad.

Publicidad

¿Cómo operará TransMilenio este 20 de julio?

TransMilenio anunció algunas modificaciones en el componente zonal:

El servicio alimentador 2-7 San José modifica su recorrido teniendo una parada adicional sobre la carrera 67 con calle 167, omitiendo su recorrido en la avenida Boyacá.

Adicionalmente, los siguientes servicios (ver imagen) tendrán afectación en este horario, mientras se realiza el desfile. Vale la pena mencionar que el Sistema troncal funcionará en su horario habitual de festivos, de 05:00 a.m. a 10:00 p.m.

WhatsApp Image 2023-07-19 at 10.25.17 PM.jpeg

Publicidad

En Colombia, el 20 de julio se celebra el Día de la Independencia. Esta fecha conmemora el inicio del proceso de independencia de nuestro país respecto al dominio español.

El Día de la Independencia es una fecha de gran significado, y en todo el país se celebran desfiles, eventos culturales, actos cívicos y diversas actividades para conmemorar este importante momento histórico que marcó el camino hacia la soberanía y la libertad de la nación. Es una ocasión en la que los colombianos se enorgullecen de su historia y rinden homenaje a aquellos que lucharon por la independencia y forjaron el destino de la patria.

Publicidad

Te puede interesar:La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad