Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mafe Walker se transformó; su cambio es sorprendente

Mafe Walker hace poco fue vista en redes sociales luciendo de manera distinta, con un cambio en su apariencia física que sorprendió a más de uno.

Mafe Walker
Ahora luce irreconocible
/Foto: Instagram @mafewalker

La controvertida Mafe Walker, famosa por decir que se comunica con seres extraterrestres en una manera muy particular, usando unas frases bastante extrañas, pero al mismo tiempo muy divertidas para muchos, lo cual la popularizó en el 2022 en casi todo el mundo, volviéndose viral en las redes sociales.

Por estos días la influenciadora se dejó ver con un nuevo look, en donde se puede ver el gran cambio que ha tenido en su aspecto físico, desde la primera vez en que se dio a conocer a través de los medios de comunicación mexicanos, hasta el día de hoy con un cambio que sorprendió a muchos.

A grandes rasgos se puede apreciar los cambios principalmente en su cabello, que pasó de tenerlo rubio, a un color un poco más natural y con muy poco maquillaje en su rostro, pero en cuanto a su outfit ahora, utiliza trajes brillantes, extensiones y en su dentadura parece ser que utiliza carillas y algunos otros cambios.

Esta mujer de 46 años, nacida en Colombia, ahora es residente permanente en México, en donde goza de una gran popularidad, hace cursos en donde les enseña a las personas a hablar en el que ella denomina como “el idioma extraterrestre” y hace promociones con códigos a los que ella llama “intergalácticos”

Publicidad

Walker, dice tener la capacidad de enviar y recibir ondas de sonido y frecuencias que solamente ella puede percibir debido a que son demasiadamente altas imposibles de escuchar para cualquier persona, lo cual le permite servir como un canal de comunicación entre lo divino y lo terrenal.

Hay que recordar que hace unos cuantos meses atrás, cuando se desató la polémica en Estados Unidos por las declaraciones de David Grush, exoficial de inteligencia de ese país, en donde afirmó de la existencia de seres extraterrestres en territorio norteamericano.

Publicidad

Pues la colombiana le salió al paso a esas declaraciones en su momento en donde dijo lo siguiente: “Mis amores ya vamos sintiendo la frecuencia en el planeta tierra. Todo empieza a conectar con lo que vibra el corazón en todos. Lo que no vaya en armonía al amor se desintegra. Vínculos, proyecciones y todo lo demás también”, expresó Walker.

Además, para ese entonces Mafe Walker, aseguró que para el pasado mes de noviembre sucedería algo con respecto a las pirámides de Egipto, algo que muchos se quedaron esperando, porque hasta ahora todo parece normal.

@mafewalkerstarseed

Mis Amores desde la nave por telepatía reciban la información al corazón!!! Razas galácticas benevolentes asistimos en expandir el Amor en todo el planeta. Amo enviarles códigos galácticos, mensajes personalizados a sus emprendimientos!!! Ese video lo subo a historias para que tengan visualizaciones. L@s invito a retiro de activación de energía en Pirámides de Teotihuacán México Enero 2024!!! Activación de energía con mi frecuencia solar galáctic@ Escribanme DM les paso la información ♥️#viral #viralvideos #viralreels #viralpost #extraterrestrial #supraconfederación #extraterrestre #naves #contacto #contact #tendencia #meamoteamo #influencer #creadordecontenido #naves meamoteamo #viral #viralreels #viralpost #tendencia #extraterrestrials #galacticos #naves #influencer #viraltiktok #creadordecontenido #fyp #fypシ #viralvideo

♬ sonido original - Mafe Walker

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Jessi Uribe por un show?

Publicidad

  • Publicidad