Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Top de Barbies colombianas: cuáles son y qué polémicas han atravesado

Estas famosas han adaptado su apariencia física con el sentido de parecerse a la muñeca de plástico y representar al país como la Barbie oficial.

Barbies colombianas
Barbies colombianas
/Foto: Instagram @tatianamurillobarbie @yinacalderonoficial

Barbie, es una creación de Mattel que terminó convirtiéndose en la muñeca favorita de las niñas y en el prototipo de belleza de las mujeres en sus inicios, esto ocasionó que cientos de mujeres buscaran tener atributos similares para conseguir un mejor estándar social. A pesar de que actualmente, hay gran diversidad de tamaños y rasgos, existen algunas famosas colombianas que siguen deseando ser la 'Barbie' oficial.

Por tal razón, han diseñado sus cuerpos y facciones para lograr tener un mayor parecido a la muñeca y se autodenominan a sí mismas como la Barbie colombiana, incluso han llegado a tener diferentes discusiones entre ellas por defender su nombre y exclusividad. Aunque, los fanáticos han tenido el poder sobre a quien considerar la verdadera representante.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t

Tatiana Murillo:


La antioqueña ha tenido un cambio físico extremo, en el que se ha realizado múltiples cirugías en todo su cuerpo, incluso ha logrado aclarar su tono de piel con el objetivo de parecer una Barbie original, aunque muchos de sus seguidores reconocen el esfuerzo que ha realizado ante su objetivo, ha sido fuertemente criticada por no aceptar su imagen y apoyar las cirugías de su hija menor de edad.

Publicidad

Paola Usme:


La modelo ha participado en varios reality shows en los que se ha destacado su gran belleza, por lo que sus fanáticos la han apodado como 'Barbie', aunque se ha visto envuelta en varias polémicas en las que discuten si las curvas que presume las ha conseguido con ejercicio o cirugías estéticas.

Yoli Álvarez:


La mujer ha reconocido a través de sus redes sociales que ahora se encuentra en su mejor versión, tras haber afrontado una transformación completa. A pesar de que no cuenta con rasgos físicos similares, la mujer considera ser la Barbie sin ningún impedimento. Su reconocimiento se ha dado tras su participación en 'Yo me Llamo' y la polémica amistad que tuvo conEpa Colombia, a quien después terminó acusando por varios delitos.

Publicidad

Yina Calderón:


La dj y empresaria ha tenido gran relevancia dentro del mundo de la farándula, en la que ha confesado su fanatismo ante las muñecas, además se ha realizado diferentes tipos de cirugías para modificar su silueta y ha adaptado diferentes trajes alusivos; sin embargo, es una de las más criticadas por los fanáticos quienes le realizan degradantes comparaciones.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad