La reciente clasificación de la Selección Colombia a la final de la Conmebol Copa América ha desatado una ola de emociones en todo el país, pero ninguna tan conmovedora como la de Salomé Rodríguez, la hija del reconocido futbolista James Rodríguez.
En un video compartido en redes sociales por su madre, Daniela Ospina, se observa a Salomé llorando de alegría en el Bank Of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, lugar donde Colombia logró su histórico pase a la final.
Vestida con la camiseta amarilla de la selección , Salomé celebró cada momento del partido, que culminó con un gol de cabeza de Jefferson Lerma al minuto 39, gracias a un preciso centro de su padre, James Rodríguez.
La escena fue capturada y publicada por Daniela Ospina en su cuenta de Instagram, acompañada del mensaje: "Me siento tan feliz por ti hija, que estés disfrutando de este momento tan maravilloso y sublime para todo un país, que lleves siempre en alto la bandera de tu país".
Publicidad
El video, aunque breve, muestra el impacto de felicidad entre los seguidores de la tricolor, acumulando más de 360.000 'me gustas' y más de 7.000 comentarios llenos de apoyo y emoción.
Los fanáticos también han dejado sus mensajes de celebración, expresando su esperanza y alegría: "Le pido a Dios que Salomé levante el domingo esa copa con su papá", "Gracias a su papá, todo Colombia también está llorando", "La alegría de ver a esa niña ver a su papá triunfando no se compara con nada".
Publicidad
La hija de James Rodríguez con sus lágrimas de felicidad, se convirtió en un símbolo de la pasión y el orgullo nacional , mientras el equipo se prepara para enfrentar a Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en busca de su segundo título continental.
Este logro de la Selección Colombia revive el espíritu del fútbol colombiano , recordando la primera victoria en el año 2001 en el estadio El Campín de Bogotá. Ahora, con 28 partidos invictos bajo la dirección de Néstor Lorenzo, la tricolor sueña con levantar la copa nuevamente.
Mira también: James Rodríguez enfrentó entrevista incómoda