Por primera vez, Silvestre Dangond pisó y conoció el techo de su casa, El Campín; un lugar con el que soñó y en el que, por mucho tiempo, quiso vivir la experiencia de cantar y llenarlo como lo hizo el pasado sábado 18 Mayo.
En una entrevista que le concedió a La Kalle, días antes del show Dangond manifestó que recuerda que pasaba por El Campín en colectivo y en taxi, y en ese entonces jamás se imaginó que lo que hoy está viviendo pudiera pasar.
A las 9:30 de la noche, el cielo del estadio se iluminó de rojo con las diferentes figuras hechas por drones, que comenzaron a darle la bienvenida a los más de 40 mil asistentes que cumplieron la cita con el intérprete de canciones como ‘Dile’, ‘Cómo lo hizo’ y ‘ Coño qué pasó’.
La apertura del tan esperado día empezó con una de las canciones de su último trabajo musical ‘Ta malo’. De ahí, 36 canciones que fueron coreadas a todo pulmón por los ‘silvestristas’ que fueron sorprendidos por un cúmulo de artistas, que acompañaron al gran Silvestre en esta celebración de su música.
Publicidad
Fonseca, Rafa Perez, Omar Geles, Karen Lizarazo, Gusi, Diego Daza, Elder Dayan, Penchi Castro, Peter Manjarrés, Juancho de la Espriella y Rolando Ochoa, hicieron de la mano de Silvestre y sus canciones una noche inolvidable para los amantes del vallenato.
Y por si fuera poco, de sorpresa apareció Carlos Vives quien después de tremendo espectáculo, publicó en sus redes sociales un recuento de su participación en este gran día.
Publicidad
"Es muy importante que la música local llene estadios y que Silvestre consolide ese público aquí en Bogotá” dijo Vives, quien emocionó a todo el público cantando junto a Dangond ‘Matildelina’
De esta forma, y ante los asistentes que no cesaron de aplaudir, Silvestre Dangond, ganador de dos Latin GRAMMY, se consagró en Bogotá a las 2 de la madrugada cuándo le prendieron las luces de El Campín, tal y como lo predijo.
¡Qué poder!
Publicidad