Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Imposible no llorar: el emotivo reencuentro de los protagonistas de 'Volver al futuro'

La famosa trilogía fue estrenada en 1985, hace 37 años.

New York Comic Con 2022 - Day 3
Michael J. Fox y Christopher Lloyd
MIKE COPPOLA/Getty Images via AFP

Michael J. Fox y Christopher Lloydcausaron emoción en sus fanáticos tras reencontrarse luego de convertirse en ídolos para toda una generación con la exitosa trilogía 'Volver al futuro', producción en la que le dieron vida a Marty McFly y al doctor Emmet Brown.

El emotivo momento se dio en la Comic-Con de Nueva York y quedó registrado en video en el que los protagonistas se fundieron en un abrazo; algunos asistentes no pudieron aguantar el llanto, mientras que otros los ovacionaron.

Durante el evento, ambos actores revivieron los mejores momentos del rodaje de la épica película, asimismo, relataron experiencias emocionantes tras el furor de su éxito.

Al respecto, Michael Fox, de 61 años, habló del Parkinson que lo aqueja desde que fue diagnosticado con la enfermedad, justo cuando acaba de cumplir 30 años.

Publicidad

"Fue lo mejor que me pasó en la vida. Le digo a la gente que es un regalo y me dicen: ‘Estás loco’. Yo respondo: ‘Sí, pero es el regalo que sigo tomando’. No lo cambiaría por nada. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que se me ha dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente", mencionó.

Al respecto, Christopher Lloyd, el famoso profesor, recordó cuando conoció a Michael. Según reveló, hicieron 'clic' de manera inmediata.

Publicidad

En reencuentro causó conmoción en usuarios que no tardaron en dejar su opinión en diferentes redes sociales.

"Lloyd se ha visto igual durante 25 años. Aunque es triste ver a Fox", "Ver a MJF es un poco incómodo", "regreso al futuro es mi película favorita", "Nunca olvidaré a estos dos y todo el amor, la alegría y el entretenimiento que brindaron a tantos", son algunos de los comentarios en Twitter.

Publicidad

Te puede interesar:

Luis Díaz y su preocupante lesión, ¿cuántos días estará fuera de las canchas?

Publicidad

  • Publicidad