Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Bajando al pozo': pareja fue pillada teniendo relaciones en un jacuzzi

La pareja y la persona que grabó todo podrían ir a la cárcel.

Sexo en jacuzzi
Sexo en jacuzzi
/Foto: Captura de video

Por medio de lasredes sociales se viralizó un video en el que se ve a dos parejas teniendo relaciones en un jacuzzi.

Un huésped del hotel fue quien filmó este momento asegurando que tenía la intención de enviarlo a la Policía, ya que las parejas estaban infringiendo las leyes de indecencia en Hong Kong.

En las imágenes se puede ver claro que hay dos enamorados un piso más abajo muy acaramelados, mientras que el hombre está muy cerca de la parte íntima de su novia. Luego, en un balcón aledaño también hay dos personas disfrutando de un momento de pasión en otra piscina.

El hombre que grabó esta escena negó estar espiándolos. Él habló en los medios locales y dijo: "Las habitaciones no eran privadas. Sabían que otros huéspedes del hotel podían verlas. Es por eso que grabé su comportamiento inapropiado. No esperaba ver a la gente haciendo esto cuando estaba parado en mi balcón".

Publicidad

Por su parte el abogado Albert Luk Wai-hung comentó que las personas que tienen relaciones sexuales “a la vista del público” podrían enfrentar la cárcel hasta por seis meses y la persona que los filme también.

El abogado habló con los medios locales y dijo: "La persona que, sin autorización o excusa legítima, en cualquier lugar público o a la vista del público, exponga indecentemente cualquier parte de su cuerpo, incurrirá en un delito y será condenada a prisión de hasta seis meses".

Publicidad

Finalizó asegurando: "Además de esta regla, el tomador del video también puede haber violado la Ordenanza de Control de Artículos Obscenos e Indecentes y podría ser debidamente castigado".

  • Publicidad