Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Eclipse lunar del 5 de mayo: rituales para alejar la envidia y atraer dinero

Los eclipses son eventos especiales en los que aconsejan realizar diferentes actividades para la prosperidad.

Eclipse lunar
Eclipse lunar
/Foto: AFP

Los eclipses lunares son eventos bastante sorprendentes y únicos en gran sentido, debido a su gran poder, el cual llega a influir en la naturaleza y las personas de maneras inimaginables; pues de allí dependen sus sentimientos o emociones fuertes, de acuerdo con la astrología la cual determinó que el eclipse sucederá en grado 14° 59, por el signo Escorpio.

Este signo del zodiaco ha tenido características determinantes, convirtiéndose en uno de los más poderosos en aspectos como la muerte y resurrección; allí sobresalen algunos factores como la facilidad de tomar nuevos caminos sin una mirada al pasado y la gran forma en que continúan con su vida luego de situaciones desafortunadas.

Sus cualidades han sido ser personas con una pasión descontrolada por las cosas que verdaderamente estiman, por tal razón es un momento perfecto para renovar y soltar por una buena vez las ataduras del pasado que impiden un mayor progreso y espiritualidad, así como para obtener bienes materiales.

Publicidad

En primer lugar, el ritual en búsqueda de alejar las malas energías, se necesitará preparando el ambiente con ayuda de un sahumerio, después debe construirse un altar blanco que contenga una vela blanca, una copa con agua con unas gotas de vinagre y limón; luego de encender la vela y con los ojos cerrados, imaginando una gran luz blanca debe recitarse:

“Luna poderosa, dame toda tu fuerte energía para poder enfrentar lo malo y a quienes me envidian y ayúdame a resurgir hacia lo bueno con toda tu fuerza. Gracias, gracias, gracias”.

Publicidad

Además, para obtener dinero y prosperidad es importante poner dos monedas en la ventana antes del eclipse, y hacer otro altar acompañado de una vela amarilla, una copa de agua, junto a una cucharada de sal.

Luego de una meditación imaginando abundancia en su vida, tendrá que mezclar la sal en el agua y echarla a una mata fuerte; las monedas podrán ser retiradas 30 días después.

Te puede interesar: La fruta es una mier@#$%: doctor Bayter

  • Publicidad