Pedro un hombre en condición de indigencia y que circulaba por las calles de Los Ángeles se encontraba hablando y pidiendo un poco de respeto, al parecer, porque la gente que estaba cerca no le correspondía ni siquiera el saludo. En ese momento pasaba por allí una joven, quien se conmovió con la situación.
La mujer es Randi Emmans Bailyn, quien al observar lo sucedido quiso ayudar y fue por su novio John Suazo ya que ambos manejan un proyecto social llamado Backpacks donde regalan morrales con productos esenciales, agua y comida a personas necesitadas.
Publicidad
Te puede interesar: ¡Qué susto! Un oso negro se sentó a la mesa de una familia mientras tenían un picnic
Publicidad
La joven pareja buscó a Pedro para darle uno de los morrales y cuando le preguntaron por sus aspiraciones, él contestó que lo que más quería era ver su familia de nuevo ya que no sabía de ella en los últimos 20 años.
Luego de que el hombre les dijera lo que recordaba de su familia, incluyendo la dirección de su abuela, Randi y John comenzaron la búsqueda que dio como resultado el contacto con un tío llamado Pierre que prometió viajar a Los Ángeles.
Publicidad
Días después, la pareja recaudó dinero para que Pedro durmiera en un hotel, tuviera ropa y comida. El tan anhelado reencuentro tuvo lugar cuando al fin se pudo fundir en un fuerte abrazo con una de sus primas y su tío Pierre.
Publicidad
La conmovedora historia se dio a conocer porque Randi la compartió en redes sociales en donde escribió: “Fue increíble ver el amor que hay entre su familia a pesar del paso de los años. El día de ayer regresaron a casa junto con Pedro; él se siente increíble”. Agregó que esperan seguir en contacto y poder visitarlo pronto en Charleston.
Publicidad