Un fuerte dolor abdominal, dificultad al respirar y ganancia de peso incontrolable hicieron que Kayla Rahn buscara ayuda para curar el malestar que la perseguía desde un año atrás.
Para sorpresa de los doctores no se trataba de un caso de obesidad como le habían dicho, el problema era mucho peor y más peligroso.
Kayla contó en un programa de televisión que, en primeras valoraciones, médicos le dijeron que la razón de su dolencia estaba asociada a su sobrepeso, por lo que le sugirieron adelgazar.
Sin embargo, sus esfuerzos no surtieron efecto, pues en vez de bajar seguía aumentado. Fue allí cuando buscó la opinión de un segundo experto y este sí dio con el chiste. La mujer tenía un ‘cistoadenoma mucinoso’, es decir, un quiste gigante de ovario ¡de 22 kilos!
Publicidad
Te puede interesar: Su ex la insultaba por GORDA y ella se ‘vengó’ con INCREÍBLE transformación
Tras una revisión exhaustiva, el equipo médico asignado encontró la masa localizada y cuando la extirparon, ni los ellos creían lo que veían.
Publicidad
Uno de los cirujanos expresó: “Es uno de los más grandes que es visto y he eliminado”. Advirtió que este tipo de quistes podrían desarrollar algo llamado síndrome compartimental abdominal.
Publicidad
Esto significaría que la presión del quiste podría afectar el flujo de sangre a extremidades inferiores provocando hinchazón, además de obstruir el flujo de la orina y dificultad al respirar.
Por fortuna para la mujer, el procedimiento fue todo un éxito y ahora continua con su vida normalmente.
Publicidad
Las imágenes del video son impresionantes:
Publicidad