Una gallina fue capturada mientras caminaba cerca a la zona segura del Pentágono , uno de los edificios más protegidos del mundo ; el animalito inmediatamente se hizo viral y hasta sacaron prendas alusivas a su historia.
La Liga de Bienestar Animal de Arlington recibió el llamado para que se acercaran a recoger el ave que se encontraba husmeando en el edificio, y buscarle un hogar, dijo la propia organización en su cuenta de Facebook.
“Aparentemente, la respuesta a ¿por qué el pollo cruzó la calle? es… ¡¿para llegar al Pentágono? ! Muy temprano esta mañana, esta gallina fue sorprendida merodeando por el área de seguridad del Pentágono (no estamos bromeando) y llamaron a nuestros oficiales para que la recogieran”, contó la organización en la red social.
“¡El sargento Ballena la llevó a salvo al refugio donde se quedará hasta que encontremos un nuevo hogar para ella! Ahora necesitamos un nombre para ella. ¡Sugerencias bienvenidas!“, agregó.
Publicidad
Usuarios en redes bautizaron a la gallina con el nombre de Ethel Rosenberg, la famosa estadounidense arrestada y ejecutada por espiar para la Unión Soviética en la década de 1950.
Y es que el suceso tomó tanta fuerza que hasta el periódico Military Times, en un artículo especializado en asuntos militares mencionó : "¿Se perdió tratando de cruzar la calle? ¿O es una espía en misión para robar secretos de estado? Ella por el momento mantiene el pico cerrado".