Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Modelo Webcam fue encontrada amarrada y sin vida, en su apartamento de Medellín

La hipótesis está encaminada hacia un hecho pasional.

Modelo web Cam.png
Leicy Torres, mujer hallada sin vida en Medellín.
Foto: Tomada de Facebook

Leicy Reyes Torres era modelo webcam, tenía 25 años y vivía en Medellín , donde fue encontrada sin vida , en su casa ubicada en el barrio La Francia.

Infortunadamente, fueron sus padres quienes se tuvieron que encontrar con la lamentable escena, luego de que fueran a buscarla pues la preocupación los invadía, ya que desde el viernes no lograban tener ningún tipo de comunicación con su hija.

La joven fue encontrada en el piso de su habitación, semidesnuda y con las manos atadas, sin ningún tipo de señal de violencia según indicó el reporte del Sistema de Información de Seguridad y Convivencia de la alcaldía,

Publicidad

Los procesos judiciales se llevaron a cabo en la mañana del domingo por parte de los agentes del CTI de la fiscalía, y s egún los resultados de las primeras investigaciones, todo apuntaría a un feminicidio. De hecho, el primero de este año en la ciudad de Medellín.

"Sobre las 9:00 de la mañana llega al 123 información donde vecinos, amigos y familiares de la víctima dan cuenta de la joven que había aparecido ultimada en su vivienda . No se observan signos de violencia de arma de fuego ni arma blanca. Estamos esperando que medicina legal se pronuncie sobre las causas de muerte de esta persona", expresó el coronel José Galindo, comandante operativo.

Publicidad

Por lo pronto, las autoridades encargadas investigan si este crimen sería de carácter pasional, pues la mujer, proveniente de Chocó hace poco había terminado una relación con su compañero sentimental.

"Estamos adelantando la labor investigativa, apoyados en todo el sistema de cámaras, no solamente de la ciudad de Medellín ", precisó el coronel Galindo, quien se encuentra al mando de dicha investigación.