Jennifer Pamplona es una joven brasileña que ha invertido cerca de 500.000 dólares (más de 1.600 millones de pesos) en cirugías estéticas para parecerse a Kim Kardashian. Pero, al parecer, ha decidido detener las intervenciones tras un procedimiento fallido.
Publicidad
Según declaró a un medio inglés , tras someterse a un aumento de labios por medio de relleno tuvo una reacción alérgica que le produjo hinchazón, sangrado, mucho dolor y labios de pescado.
Publicidad
A los tres días del procedimiento, regresó al centro estético en donde se realizó el relleno, que costó 3.000 dólares, para que le retiraran el producto que le habían inyectado. Aseguró que esta experiencia la hizo aprender sobre los riesgos de las cirugías plásticas.
Te puede interesar: ¿Otra cirugía? El 'Ken humano’ se hizo una REDUCCIÓN de cara
Publicidad
“Por poco destruye mi cara y mi salud, todo porque soy adicta a la cirugía plástica. Cuando me quité todo el relleno, recibí una lección: nunca más me someteré a una cirugía para arreglar algo que ya está bien”, expresó Pamplona al mismo medio.
Publicidad
No se sabe si desistirá por completo de las cirugías plásticas, pero, según cuenta, será más consiente a la hora de hacérselas.
Publicidad
La voluptuosa joven tiene más de 490.000 seguidores en Instagram en donde publica fotos con ropa ajustada para presumir de su figura.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad