Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Imágenes fuertes: se sometió a cirugía de nariz con un dentista y terminó desfigurada

La joven encontró al odontólogo por internet y decidió confiarle su rostro para la cirugía estética.

Se sometió a cirugía de nariz con un dentista
Se sometió a cirugía de nariz con un dentista
/ FOTO: Clarín

Lahistoria de una jovenque terminó con su rostro desfigurado tras un intento fallido decirugía de nariz le da la vuelta al mundo, al revelarse una cantidad de irregularidades e irresponsabilidades tanto por parte de la joven, como por parte del profesional que la operó.

Se trata de Elielma Carvalho Braga, una mujer brasilera de 37 años quien en medio de un impulso de vanidad cometió un grave error que ahora la tiene con su rostro desfigurado; pues contrató para la cirugía estética a un dentista.

Sin embargo, la joven aseguró que fue engañada por el odontólogo debido a que él hombre no se presentó como dentista sino como cirujano plástico.

Publicidad

Pues según contó la joven a medios internacionales, su objetivo era realizarse un adelgazamiento de nariz, conocido profesionalmente como alectomía; y para ello comenzó una búsqueda por internet para dar con un médico que le realizara el procedimiento, dando con el hombre que se describía como profesional y quien, según sus datos “tenía varios procedimientos estéticos ya registrados”.

La joven contactó al supuesto cirujano y sin mayor confirmación de títulos y experiencia confió su rostro en él para la operación de su nariz.

Publicidad

La operación se dio sin complicaciones, pero, un día después, según cuenta la joven, su cara comenzó a reaccionar de manera negativa con ampollas y provocando un ardor insoportable “como si fuera una quemadura”.

Tras varios días sin mejoría la joven decidió acudir a su médico descubriendo que en realidad no es cirujano sino dentista y que además no contaba con los permisos para realizar procedimientos de ningún tipo, por lo que de inmediato debió ir a urgencias para ser revisada por un especialista.

Al ser revisado su estado, los médicos tuvieron que realizar una cirugía de urgencia para reparar el rostro de la joven que terminó con su nariz desfigurada.

“Fue tanto el dolor que hasta tengo un trauma. En la cirugía de reparación tuve que dilatarme la nariz. No había anestesia y yo gritaba de dolor”, recuerda Elielma.

Publicidad

Los médicos especialistas le han realizado ya 14 cirugías de reparación a la joven que además ya tiene injertos de piel y grasa en el rostro, además de una reconstrucción de fosas fosas nasales.

Publicidad

La mujer decidió hacer pública su historia para alertar a las personas a evitar someterse a este tipo de procedimientos y siempre verificar los lugares y especialistas a quienes se les va a confiar su cuerpo y su vida.

Ahora espera recuperarse y algún día volver a tener su rostro completamente reconstruido, mientras avanza una demanda contra el odontólogo por “daños morales, materiales y estéticos”.

  • Publicidad