Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso Freddy Burbano: legalizan su captura y le imputan cargos por accidente en que murió una joven

Este lunes un juez decidirá si envía a la cárcel o no al artista que se encuentra bajo custodia de la Policía.

Accidente en Bogotá
Accidente en Bogotá
Foto: Cortesía

El cantante de música popular Freddy Burbanose encuentra involucrado en ungrave accidente de tránsitoen Bogotá, en el que falleció una joven de 21 años y resultaron heridas otras dos personas.

Pues el artista se encuentra bajo custodia de las autoridades luego de que en la mañana del domingo fuera dado de alta de la clínica en la que era atendido por algunas lesiones producto de siniestro.

Lo que se conoce hasta el momento es que durante el domingo el cantante fue presentado ante un juez de garantías que legalizó la captura, mientras que la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio con dolo eventual.

Publicidad

Freddy Burbano, por su parte, no aceptó los cargos imputados y se declaró inocente de los hechos, al tiempo que su abogado defensor aseguró que cuentan con suficiente material probatorio para demostrar la inocencia de su cliente.

“Tesis sobre la cual esta defensa se opondrá rotundamente a lo largo de este proceso con suficientes elementos probatorios que acreditarán la inocencia de mi representado”, dijo Miguel Ángel Burbano, abogado del artista.

Publicidad

Este lunes 11 de julio continúan las audiencias en las que un juez definirá si Freddy Burbano es enviado o no a la cárcel mientras se adelanta el proceso judicial por este caso que dejó sin vida a la joven Karen Molina, de 22 años.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron hacia las 3:20 de la madrugada del sábado 9 de julio cuando el vehículo del cantante chocó fuertemente contra un taxi en el que se transportaba la joven que falleció y un amigo de ella.

Primeras versiones indican que el cantante Freddy Burbano iba manejando el vehículo particular que, supuestamente, conducía con exceso de velocidad.

Por otro lado, las autoridades recolectan versiones en las que se dice que supuestamente el artista de música popular conducía bajo efectos del alcohol; sin embargo, aún no se ha revelado el resultado al examen de alcoholemia.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad