Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Influencer que eructaba todo el tiempo acudió al médico y le descubrieron mortal enfermedad

Al parecer los eructos se trataban de una gran alarma que le enviaba su cuerpo para que atendiera su situación.

Bailey Marie, influenciadora con grave enfermedad
Bailey Marie, influenciadora con grave enfermedad
/Foto: Instagram @baileymcbreen

A pesar de que los eructos sean tomados como un síntoma de total normalidad dentro del cuerpo, debido a que se relacionan a gases que expulsa el cuerpo dentro de su buen funcionamiento, esta joven se encuentra atravesando una difícil situación por el exceso de estos, los cuales le desencadenaron unaenfermedad mortal.

La creadora de contenidoy enfermera, Bailey Marie Mcbree, inició con diferentes síntomas como eructos bastante continuos durante todo el día; aunque esto no la alarmó, después iniciaron calambres abdominales, poco apetito, agotamiento físico, estreñimiento o diarrea los cuales indicaban que algo no estaba funcionando correctamente.

Luego de acudir a un centro médico, le realizaron exámenes en el colon y fue bastante sorpresivo cuando le detectaron cáncer en su tercera etapa.

Por tal razón, inició un tratamiento médico intensivo para tratar poco a poco las células cancerígenas con el fin de eliminarlas totalmente, también se disminuyeron algunos síntomas como el mareo.

Publicidad

Frente a su difícil situación, decidió tomar cartas al respecto a través de su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 6 mil seguidores, con quienes ha hecho público su caso y cada pequeño adelanto que logra.

"Me siento muy bendecida todos los días con el amor y el apoyo de todos. Sigue siendo un sentimiento indescriptible que tanta gente se preocupe genuinamente por ti. No puedo agradecer lo suficiente a todos por seguir apoyándome y ayudando a superar esta fase de la vida", comentó hace poco dentro de una publicación en la que se encontraba realizándose procedimientos médicos.

Publicidad

"Hay esperanza y LUCHARÉ", fue el último mensaje que dejó Bailey tras su intento de llevar a las personas a que se realicen chequeos médicos constantemente, ya que así pueden salvarse un sin fin de vidas.

Te puede interesar: Cómo conquistar a una Colombiana en la primera cita

  • Publicidad