A pesar de que los eructos sean tomados como un síntoma de total normalidad dentro del cuerpo, debido a que se relacionan a gases que expulsa el cuerpo dentro de su buen funcionamiento, esta joven se encuentra atravesando una difícil situación por el exceso de estos, los cuales le desencadenaron una
La
Luego de acudir a un centro médico, le realizaron exámenes en el colon y fue bastante sorpresivo cuando le detectaron cáncer en su tercera etapa.
Por tal razón, inició un tratamiento médico intensivo para tratar poco a poco las células cancerígenas con el fin de eliminarlas totalmente, también se disminuyeron algunos síntomas como el mareo.
Publicidad
Frente a su difícil situación, decidió tomar cartas al respecto a través de su cuenta de
"Me siento muy bendecida todos los días con el amor y el apoyo de todos. Sigue siendo un sentimiento indescriptible que tanta gente se preocupe genuinamente por ti. No puedo agradecer lo suficiente a todos por seguir apoyándome y ayudando a superar esta fase de la vida", comentó hace poco dentro de una publicación en la que se encontraba realizándose procedimientos médicos.
"Hay esperanza y LUCHARÉ", fue el último mensaje que dejó Bailey tras su intento de llevar a las personas a que se realicen chequeos médicos constantemente, ya que así pueden salvarse un sin fin de vidas.
Publicidad