Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La embarrada histórica de Messi: asistió al rival y después salvó al Inter Miami

Messi cometió una insólita embarrada al regalar un gol al rival en pleno partido, pero se redimió con dos golazos que terminaron dándole la victoria al Inter Miami.

La embarrada histórica de Messi
La embarrada histórica de Messi
/Foto: AFP

Apenas iban dos minutos del partido entre Inter Miami y CF Montréal cuando Lionel Messi hizo algo que muy pocos se imaginaron ver en una cancha: entregó una asistencia... pero al rival. Sí, el crack argentino, con más de dos décadas de magia en los pies, cometió un error que terminó en el primer gol del conjunto canadiense. El Saputo Stadium enmudeció por un instante, pero lo que vino después fue puro show del 10.

Puedes ver: Así quedó el Lamborghini de Diogo Jota luego del accidente y prenderse en llamas; FOTOS

La jugada arrancó tranquila desde el fondo. Ustari tocó para Tomás Avilés, que abrió a la banda derecha donde estaba Marcelo Weigandt. El lateral, ex Boca, buscó en largo a Messi, que bajó para recibir como siempre, con voluntad de ser salida. Pero esta vez no salió bien: el control fue impreciso, quedó desacomodado y buscó resolver rápido con un pase hacia el medio. Ese balón cayó directo a los pies de Prince Osei Owusu, delantero del Montréal, quien definió sin problema frente a Ustari.

Messi se llevó las manos a la cabeza. No era para menos. Su error, uno de los más notorios de su carrera, le dio la ventaja al equipo que marcha último en la Conferencia Este. Lo que parecía un partido para escalar en la tabla y seguir firme tras el buen desempeño en el Mundial de Clubes, se convertía en un inicio complicado para el equipo rosa.

Lee también: Referente de Millonarios se despide del club 'albiazul'; "cierro una etapa muy especial"

Publicidad

¿Cuánto cuesta el Rolex de Messi?
Messi
Foto: Instagram @leomessi

Del blooper a los golazos: Messi se redimió con clase

Pero si algo ha demostrado Messi a lo largo de su carrera es que puede recuperarse en cuestión de minutos. No tardó mucho en hacerse notar con un pase para el empate: asistió a Tadeo Allende, que sacó un remate potente desde fuera del área y empató el encuentro.

Publicidad

A partir de ahí, Inter Miami tomó el control. Montréal luchaba, pero no podía frenar el ritmo que imponían los de Mascherano. Y Messi tenía cuentas pendientes. El segundo gol fue suyo, tras una jugada individual por la derecha en la que eludió rivales con esa naturalidad suya, para terminar clavando el 2-1. De ese pase desafortunado al gol que ponía adelante al equipo, todo en menos de 45 minutos.

El tercero fue obra de Telasco Segovia, otro que se inspiró y metió un golazo al estilo Messi: enganche desde la derecha y remate al ángulo, imposible para el arquero. Un tributo indirecto al ídolo que lo tenía todo bajo control en el campo.

Y como si el error del arranque no hubiera existido, Messi volvió a aparecer con toda su magia. Encaró, gambeteó, dejó piernas rivales por el camino y definió con frialdad para poner el 4-1 definitivo. En medio de la jugada, más de uno perdió la cuenta de cuántos defensas intentaron frenarlo. No pudieron. El error del inicio quedó sepultado por su doblete y su respuesta inmediata en la cancha.