Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La trágica muerte de 'Dora la exploradora' y por qué es tendencia en redes sociales

Varios usuarios han mostrado sus reacciones tras descubrir el aterrador desenlace del personaje infantil.

10991_Dora la Exploradora - La Kalle Crédito: http:wwwnickjres
Dora la Exploradora
La Kalle Crédito: http:wwwnickjres

Hace algunas semanas, la usuaria de TikTok @tailalopes desató furor luego de que le propusiera a sus seguidores grabarse y luego buscar '¿cómo murió Dora la exploradora?'; la joven pidió que mostraran sus reacciones, al parecer, todos los desenlaces son trágicos.

Según el reto, que ahora es tendencia en redes sociales, hay diferentes versiones en internet respecto del fallecimiento del personaje infantil, cuya historia Nickelodeon comenzó a emitir en el año 2000.

Tras la viralización del video de @tailalopes, usuarios en redes se le midieron al 'trend' y descubrieron trágicas muertes; varios de ellos no tardaron en contar su experiencia en los comentarios de la popular red de videos cortos.

Aunque la tiktoker no mostró ninguna imagen y solo se limitó a lanzar la incógnita, internautas se han volcado a la web para buscar por 'cielo y tierra' cómo murió Dora.

Publicidad

Ahogada en arenas movedizas, al caer por un acantilado, devorada por cocodrilos, al ser alcanzada por un rayo y hasta comida por el Rey León, son algunos de los perturbantes resultados. Vale la pena mencionar que ninguna de ellas ha sido confirmada por sus creadores.

En otro hallazgo, hecho por The Stringini Bro, un youtuber, se conocen otros posibles escenarios: envenenamiento, caídas, deshidratación en pleno desierto y hasta el atropello de un carro.

El vídeo, que fue todo un éxito hace diez años, nuevamente causó revuelo, esta vez en la plataforma de TikTok, gracias a una nueva tendencia que reta a los usuarios a buscar en Google cómo murió Dora y a grabar sus reacciones.

Publicidad

  • Publicidad