Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Modelo fue sorprendida por la Policía haciendo cosas indebidas en vía pública; hay video

Y como si se tratara de una película de ficción, todo terminó en una persecución a la modelo de contenido para adultos. Esto es lo que deberá pagar de multa.

Modelo pillada por Policía
Modelo pillada por Policía
/Foto: redes sociales

En Murcia, España, una modelo alemana conocida como Evie, que crea contenido para plataformas como OnlyFans y Stripchat, desató el caos tras montar un show en plena vía pública que terminó con patrullas, persecución y multas.

El video, que circula en redes, dejó a más de uno con la boca abierta por la escena que protagonizó junto a una amiga en plena luz del día.

Todo empezó cuando Evie anunció a sus seguidores que haría una transmisión en vivo “especial”. Para eso, ella y su compañera prepararon un tipo de “set” bastante improvisado dentro de una camioneta RAM 4x4 negra.

El vehículo estaba estacionado cerca de un centro comercial muy transitado. El detalle: lo hicieron en una zona pública, donde cualquiera podía ver.

Lo que parecía una simple transmisión terminó convirtiéndose en escándalo. Las dos mujeres arrancaron su show en Stripchat usando juguetes, luces y hasta la bola de remolque del carro, que cubrieron con preservativo para sumar al “espectáculo”.

Publicidad

Mientras miles de personas veían la escena por internet, un conductor que pasaba por ahí se percató de lo que estaba ocurriendo, sacó su celular y decidió alertar a la Policía.

Los agentes llegaron menos de 10 minutos después del inicio del show. Para ese momento, cerca de medio millón de personas estaban conectadas viendo la transmisión en vivo. Los uniformados interrumpieron todo de inmediato, pero lo que vino después no fue precisamente colaboración de parte de las modelos.

Publicidad

Huyeron de la Policía como si fuera una película

En vez de acatar la orden de detenerse, Evie y su amiga arrancaron la camioneta y emprendieron la huida. }}Cuatro patrullas se sumaron a la persecución, que se extendió por varias calles de la ciudad. Al mejor estilo de una película de acción, las mujeres trataron de despistar a los oficiales, pero todo terminó cuando decidieron parar en un aparcadero.

Al momento del arresto, las dos se resistieron, lo que les costó más problemas. La conductora pagó de inmediato una multa de 250 euros por manejo temerario, reducida por pronto pago, y otra de 100 euros por ignorar las señales de los agentes.

Pero eso no fue todo. Las autoridades también informaron que ambas deberán pagar otra sanción de 600 euros cada una por resistirse a la autoridad. Además, hay un proceso en curso por exhibicionismo en espacio público, que podría sumarles entre 150 y 600 euros más por persona.

En redes sociales ya circula el VIDEO donde se ve a los oficiales llegar al lugar justo cuando la transmisión estaba en marcha. En el video, se nota cómo las mujeres intentan cubrirse mientras apagan el equipo, y acto seguido se lanzan a la huida.

Por ahora, el caso sigue generando reacciones, y la modelo parece más interesada en capitalizar el alboroto que en guardar perfil bajo. Las sanciones siguen en pie y podrían terminar costándoles más de 1.500 euros.

Publicidad

Puedes ver | Profesora de matemáticas dejó la docencia tras descubrir cuánto gana por sus fotos