Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Muere paracaidista tras realizar salto extremo desde un piso 29

Nathy Odinson, como fue identificado el paracaidista, había ingresado de forma ilegal al edificio junto a un compañero que era el encargado de grabarlo. Todo quedó registrado en video.

Paracaidista muere tras arrojarse de un piso 29
Paracaidista muere tras arrojarse de un piso 29
/Foto: Twitter

La ciudad turística de Pattaya, en Tailandia, se convirtió en el escenario de una tragedia que ha conmocionado tanto a locales como a personas de todo el mundo. Nathy Odinson, un intrépido paracaidista, encontró un final trágico mientras buscaba capturar un momento épico desde lo alto de un rascacielos.

Con tan solo 33 años, Odinson se preparaba para realizar un salto extremo desde el piso 29 de un imponente edificio. Su objetivo era generar contenido para sus redes sociales, pero esta vez, el destino le tenía preparada una cruel sorpresa.

Acompañado por un compañero, quien se encargaba de grabar cada momento de la hazaña, Odinson ingresó ilegalmente a la terraza del edificio. Las imágenes del incidente, desde la preparación hasta el fatídico momento del salto, se difundieron rápidamente por Internet, dejando a muchos espectadores conmocionados.

Publicidad

Desafortunadamente, el salto no salió como lo planeado. En un trágico giro del destino, el paracaídas de Odinson, un redondo de color azul, se desplegó parcialmente, lo que no fue suficiente para amortiguar su descenso. El paracaidista impactó contra un árbol antes de caer al suelo, resultando en su muerte inmediata.

Un guardia de seguridad del edificio reveló que esta no era la primera vez que Odinson realizaba acciones arriesgadas de este tipo, poniendo en peligro tanto su vida como la de los transeúntes.

Publicidad

"Estaban haciendo contenido de video para las redes sociales. Ya lo habían hecho antes y sabían que no estaba permitido", declaró el guardia.

Aunque las causas exactas del fallecimiento se esclarecerán tras la autopsia, todo sugiere que el impacto contra el suelo causó una contusión fatal. En las redes sociales, la actividad de la cuenta de Facebook de Odinson evidenciaba su fervor por el paracaidismo y el salto BASE, un deporte extremo que implica lanzarse desde alturas impresionantes.

Además, el británico ejercía como líder en una empresa especializada en fotografía aérea, ofreciendo también emocionantes experiencias de paracaidismo personalizadas. La identificación del cuerpo fue realizada por su padre.

Publicidad

También puedes ver: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO' 

Publicidad

  • Publicidad