Cuando hay amor no importa nada. Al parecer, ese fue el lema de una atípica pareja rusa que genera polémica y asombro a la vez. Se trata de Marina Balmesheva, de 35 años, quien se casó con su exhijastro Vladimir.
Así lo como lo lees, la mujer, 15 años mayor que él, estuvo casada durante 13 años con el padre de quien ahora es su esposo.
Publicidad
Marina contrajo matrimonio con Akexey Sevrin, padre de Vladimir, cuando ella tenía solo 20 años. Vivieron una relación con altos y bajos y la mujer tomó el papel de madrastra de Vladimir, quien tenía en esa época 7 años.
Publicidad
Te puede interesar: ¿Desagradables o recursivos? Mujer pidió perros calientes y las salsas le llegaron en jeringas
Publicidad
Lejos estaba Alexey de imaginar que luego de terminar su relación con Marina, esta pasaría a reemplazarlo por su hijo. Hecho por el cual, y muy entendible, cortó la relación con su exesposa y con Vladimir.
Publicidad
Según Marina, mientras fue madrastra de su esposo, la relación fue de “madre e hijo” y fue después de la separación que decidieron entablar una relación amorosa. Pasó de ser la persona que lo crió desde los 7 años a ser su novia.
Publicidad
Pero la historia no termina ahí, la inusual pareja también decidió casarse, además de haber anunciado que esperaban a su primer bebé.
Publicidad
La mujer compartió fotos del matrimonio a sus más de 400.000 seguidores en Instagram en donde mostró los documentos legales de la unión.
Publicidad
Publicidad