Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer no logra levantar unas pesas en el gimnasio y su frustración se hace viral

La joven misma fue quien se grabó, queriendo cumplir una meta en el ejercicio, pero no lo logró.

Imagen de referencia, mujer haciendo ejercicio en gimnasio
Imagen de referencia, mujer haciendo ejercicio en gimnasio
/Foto: Getty Images

Los hábitos saludables y el ejercicio se han tomado por completo las redes sociales, llegando cada vez a más personas que se convencen de mantener una vida saludable. Pero esto tiene que ver con muchas más cosas, como la voluntad, la disciplina, el tiempo, entre otras.

Muchos se animan a ir al gimnasio en compañía de amigos, pero no todos logran completar meses asistiendo con juicio, cumpliendo además con una dieta saludable. Dejando más que claro que hay que tener muchas virtudes para poder cumplir con metas relacionadas con el ejercicio

Pues bien, una joven se hizo viral en la plataforma TikTok, luego de que grabara el momento en el que cayó al suelo frustrada, al no poder levantar las pesas en su rutina de gimnasio, sin poder controlar el sentimiento de importancia que tenía.

El video fue compartido por la usuaria @amandakatcarter, misma protagonista del video, llegando aproximadamente a 14 millones de visualizaciones, donde se ve el momento en el que intenta levantar con sus hombros un número elevando en peso, pero lastimosamente no pudo hacerlo, por lo que deja caer repentinamente la barra y cae al suelo.

Publicidad

Seguido a esto se ve como sentada en el piso, arroja los audífonos, dejando claro su malestar, para luego responder casi entre llanto que estaba bien, ya que algunos asistentes al gimnasio se preocuparan por su salud y bienestar.

Algunos internautas se unieron para dejar mensajes de ánimo en los comentarios, asegurando que fallar hace parte del proceso, alentándola a seguir, puesto que algún día podrá cumplir con su propósito, además de ser claramente una persona dedicada al ejercicio.

Publicidad

Los comentarios de las personas fueron: “Me representa”, “Yo también me largué a llorar una vez en el gimnasio”, "Vayan al gym a disfrutar su proceso chicas”.

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad