Los hospedajes muchas veces pueden ser un poco conflictivos, sin embargo, en esta ocasión esta chica presenció un factor desagradable que al parecer es frecuente en estos lugares, por tal razón hizo pública su situación para hacer una seria advertencia.
Juliana Bistacco es una actriz y creadora de contenido proveniente de Argentina , quien quiso conocer Europa, especialmente Madrid, España. Sin embargo, esto terminó en un desagradable suceso cuando decidió alquilar un apartamento por la plataforma de Airbnb.
Luego de varios días de quedarse en el sitio y recorrer los lugares turísticos de la gran ciudad española, descubrió un lugar de espionaje que le llamó demasiado la atención, pues allí ocultaban cámaras en objetos bastante peculiares en los que una persona no sospecharía.
Sin embargo , en medio de su curiosidad terminó conociendo una cruda realidad al encontrar el mismo perro de peluche que había en su Airbnb; de inmediato decidió preguntar por el objeto, a lo que le respondieron que parecía un inocente juguete para niños, pero en realidad tenía una cámara y además grababa el sonido.
Publicidad
Por tal razón, decidió compartir su historia en su cuenta de Tiktok @juuulibis, en la que detalló su situación con gran asombro y recibió cientos de comentarios de personas que habían experimentado situaciones parecidas o simplemente no concordaban con lo ocurrido.
“A mí me pasó lo mismo, pero supuestamente eran perfumadores”, “Es que es imposible, definitivamente, por qué pasan estas situaciones”, “Chica denuncia de una vez, eso es ilegal en España”, “Habla con el Airbnb para que lo suspendan de inmediato”, “ o sea que te vieron cambiándote”, fueron algunos de los comentarios.
Publicidad
Finalmente, dio algunas recomendaciones para que las personas fueran conscientes y revisaran siempre los lugares en los que se iban a hospedar, poniendo de ejemplo el caso de Juliana.
Te puede interesar: ¿El tamaño influye en las relaciones sexuales?