Todos los días se dan a conocer casos que son de no creer, como el que te vamos a contar en la nota, ya que una mujer estuvo hospitalizada luego de comer por accidente las heces de su perrita.
Amanda Gommo de 51 años es la protagonista de esta historia y quien estuvo tres días en el hospital después de que la mascota de su hija, una perrita de raza chihuahua, le defecara en la boca mientras ella dormía.
Te puede interesar:
Lo que se sabe es que este caso insólito sucedió en Gran Bretaña y ya le ha dado la vuelta al mundo.
Según el diario New York Post la perrita estaba enferma del estómago por lo que sufrió una diarrea repentina y Amanda contó con tan mala suerte que todo cayó en su boca.
Publicidad
"Estaba durmiendo la siesta a la tarde con Belle, como siempre lo hago, cuando de repente sentí que algo salía a chorros en mi boca", dijo la mujer a South West News Service.
Amanda contó que estuvo vomitando por horas: "No podía quitarme el sabor de la boca".
Publicidad
La hija de Gommo llevó a la perrita llamada Belle al veterinario y allí, después de varios exámenes le diagnosticaron un virus en el estómago. Algunas horas más tarde Amanda se comenzó a sentir mal y a tener los mismo síntomas de la mascota, por lo que fue al médico y allí la enviaron a casa con tres medicamentos para los calambres estomacales y además la recomendación fue tomar bastante agua para evitar alguna infección.
Después de 48 horas, l a mujer empezó a sentir los calambres por todo el cuerpo: "Estaba tan deshidratada por estar enferma y tener diarrea que mis riñones se habían reducido a la mitad de su tamaño".
Después de empeorar los síntomas, Amanda fue llevada por urgencia al hospital más cercano y los médicos llegaron a la conclusión que tenía una infección gastrointestinal debido a las heces de su perrita.
La mujer estuvo en observación durante tres días y lograron eliminarle la infección.
Publicidad
Te puede interesar:
¿Cómo hacer match en Tinder? - La Kalle
Publicidad