Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Presentadora de noticias comete vergonzoso error en vivo

La periodista fue captada por la cámara segundos antes de iniciar su intervención al aire y en unos movimientos que desataron toda una oleada de reacciones.

Maryam Moshiri
Maryam Moshiri , presentadora de noticias BBC NEWS
/Foto: Captura de video @UHN_Plus

Maryam Moshiri, es una reconocida presentadora de noticias de la BBC News, que realizó un acto ofensivo durante una transmisión en vivo del noticiero matutino de la prestigiosa cadena de noticias.

Todo sucedió cuando la presentadora fue captada, justo en el momento de salir al aire en el noticiero matutino, levantando su mano derecha y mostrando el dedo del medio. De manera inmediata el video empezó a circular por lasredes sociales en donde miles de internautas vieron como la periodista comete el acto obsceno que pareciera estar dirigido hacia todo el público que la estaba viendo en ese momento, tal vez miles de personas esperando ver las primeras noticias del día.

Un error lo puede cometer cualquiera y los noticieros de televisión no se escapan de ellos en especial los periodistas que son captados en cámaras en diferentes situaciones que muchas veces suelen ser divertidos y en otros momentos no tanto llegando a ser fuertemente criticados por el público.

En esta ocasión, la protagonista de este vergonzoso hecho fue, Maryan Moshiri, quien sin explicación alguna hasta el momento reacciona de esta manera. Sin embargo la presentadora retoma el control rápidamente y comienza como de costumbre a leer los titulares de las principales noticias del día.

Maryam Moshiri
Maryan Moshiri, prensadora de noticias de la BBC
/Foto: captura de video @UHN_Plus

Publicidad


Moshiri, en los inicios de su carrera como periodista, fue reportera de negocios en Radio News. Tiempo después en el 2003 se unió a la BBC, en donde trabajó durante 16 años como presentadora de negocios. A mediados de este año, exactamente en julio de 2023 la BBC anunció que la presentadora se haría cargo del exitoso programa “ The Daily Global” meses más adelante en este año.

Moshiri, realizó sus estudios universitarios en la prestigiosa University College London en el 2000. Posteriormente realizó un posgrado en periodismo de radiodifusión en el London College of communications.
Para enero de 2024 se espera un nuevo programa, “The World Today” el cual será dirigido por la periodista Con el cual se espera que debute en el canal de noticias de la BBC. Así lo afirmaron los medios locales que estarán al tanto de lo que suceda con la presentadora.

Publicidad

Hasta el momento la prestigiosa cadena de noticias no se ha pronunciado con respecto al hecho, y mucho menos la periodista, por lo que hasta ahora se desconoce si el gesto se trata de un error al aire o si tiene algún contexto en particular.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Final Internacional Red Bull 2023: infartante batalla entre Colombia y España

  • Publicidad