Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Atracaron a la mamá de Colmenares y le quitaron hasta los regalos de Navidad

Los delincuentes no se conformaron con quitarle el dinero y joyas sino que además obligaron a entregar los regalos que había comprado la mamá de Luis Andrés Colmenares.

Luis Andrés Colmenares
Luis Andrés Colmenares, universitario de Los Andes que murió en extrañas circunstancias.
/ FOTO: Instagram Oneida Escobar

Los hechos de inseguridad en Bogotáno dan tregua y durante la temporada navideña han mostrado un aumento en cuanto a hurtos y estafas, debido a que los delincuentes saben que por estos días las personas reciben pagos extras por bonificaciones y primas de servicio.

Y es que el tema de inseguridad está tan desbordado que ya nadie se salva de caer en manos de desadaptados que andan la acecho; pues las cifras pasaron de dejar víctimas del común a involucrar a famosos y personalidades que, incluso, suelen movilizarse con esquemas de seguridad.

Una de las más recientes víctimas es la señora Oneida Escobar, mamá del fallecido universitario de Los Andes Luis Andrés Colmenares, quien fue atracada en un centro comercial de Bogotá mientras realizaba sus compras navideñas.

El concejal Jorge Colmenares, hijo de Oneida y hermano de Luis Andrés Colmenares, fue quien dio a conocer la noticia en la que su mamá terminó siendo víctima de un atraco mientras realizaba compras en el centro comercial Galerías.

Publicidad

El joven hizo público el incidente a través de sus redes sociales, denunciando la situación y llamando a las autoridades a intensificar las operaciones de seguridad durante la temporada.

"Increíble, acaban de robar a mi mamá en esta Bogotá salvaje, específicamente en el sector de Galerías. Llamo a las autoridades y a la Policía de Bogotá para intensificar sus operaciones en estas épocas", escribió Colmenares en su cuenta de X, anterior Twitter.

Publicidad

Según el relato del concejal, la madre de Luis Andrés Colmenares estaba realizando sus compras y decidió retirar dinero de un cajero Davivienda, situado frente a una tienda de postres en el centro comercial. En ese momento, un delincuente se acercó, la amedrentó con un arma y la obligó a entregar todas sus pertenencias.

En diálogo con Semana, Jorge Colmenares detalló que en el atraco hubo otras tres personas afectadas y que a su mamá le quitaron el celular, dinero en efectivo, joyas y, curiosamente, hasta los regalos de Navidad que había comprado se los quitaron.

"Aunque ya hay una denuncia, lo más triste es que a los bogotanos no solo nos roban en las calles, también nos están robando dentro de los centros comerciales, lo cual es aún más peligroso; ya no podemos ni siquiera ir de compras", lamentó el concejal.

Adicionalmente, el hermano de Colmenares señaló que el acceso a las cámaras de seguridad por parte del centro comercial Galerías ha sido complicado y que eso entorpece la identificación del delincuente que atracó a su mamá.

Publicidad

Puedes ver: Final Internacional Red Bull 2023: infartante batalla entre Colombia y España

Inscríbete a Préndame el arbolito

Publicidad

  • Publicidad