Hayley Rowson es una joven que se volvió viral en los últimos días al compartir en internet lo que ha sido el proceso de convertir un bus londinense en un lugar soñado para vivir.
En el mes de abril de este año la joven se compró un colectivo viejo por un valor de 3250 libras y luego le invirtió 4000 libras para transformarlo poco a poco.
La chica trabaja día a día para hacer de este espacio un lugar del que no quiera salir, pero al ver que necesitaba plata, decidió crear una pagina de OnlyFans para recaudar más dinero y gracias a esta idea juntó una importante suma. Los suscriptores a su sitio le daban al mes 7.80 libras y ella les compartía fotos y videos del proceso de su nueva casa rodante.
Publicidad
Publicidad
Las 4.000 libras esterlinas Hayley las usó para comprar algunos paneles solares, de aislamiento y también una caldera. El bus actualmente está estacionado en el campo de un amigo en Gales del Norte, Reino Unido . También lo adecuó con wifi, un timbre, televisor, una cama de tamaño king y una ducha.
La joven espera poder terminar con su proyecto para el mes de diciembre y así poder irse de viaje con sus mejores amigos que son tres gatos y un perro.
Publicidad
En una entrevista con el medio de comunicación Metro , la joven dijo “Realmente estoy comenzando a ver cambios con la plomería y la instalación eléctrica. Voy a instalar un quemador de leña ecológico y tendré la caldera y el calentador de diesel si quiero detenerme y conectarme a la red eléctrica en algún lugar. Puedo conectarme a la red de agua porque poner un tanque no está realmente en mis planes. Con toda la madera en los paneles, tiene un ambiente realmente rústico y se siente acogedor. Estoy pensando en hacer mis propias persianas, lo que debería ayudar a mantener el calor”.
Publicidad
Hayley habló acerca de lo importante que es cumplir los sueños: “Hay más de una forma de ganarse la vida, no todos deberían tener que vivir de la misma manera que los demás: casarse y tener una hipoteca. Puedes hacer lo que te haga feliz”.
Publicidad