Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: agente de tránsito noqueó a taxista y luego salió a pedir perdón

El tremendo golpe, que dejó al conductor en el piso, quedó registrado en video.

Agente de tránsito noquea a taxista
Agente de tránsito noquea a taxista
/Foto: captura video Twitter @marisaperiodist

Un hecho de intolerancia que se presentó este martes en plena vía pública de Argentina causó furor en redes sociales luego de que un agente de tránsito noqueara de un solo golpe a un taxista; las imágenes se hicieron virales.

Según revelaron testigos del enfrentamiento, el uniformado, que se movilizaba en motocicleta, se salió de 'los chiros' luego de que se presentara un choque simple con el conductor de un vehículo tipo taxi.

Tras el accidente, el taxista descendió del vehículo e increpó al agente, quien no dudó en 'sentarlo' de un solo golpe en el rostro. La agresión fue tan dura que el conductor quedó en el piso confundido y sangrando.

Una de las personas que presenció la discusión grabó lo sucedido y cuestionó el accionar del agente: "No podés pegarle, tenés que dar el ejemplo. Vos sos la autoridad, ¿cómo vas a hacer eso?".

Publicidad

Aunque en principio el funcionario público quiso justificar la agresión diciendo que había sido golpeado primero, luego terminó pidiendo perdón a través de un video.

"Me sentí desbordado por la situación, estaba asustado y no justifico mi accionar", dijo el agente de tránsito.

Publicidad

Pese a la disculpa pública, fue suspendido de su cargo. Según internautas, no era la primera vez que el agente se aprovechaba de su cargo para amedrentar a las personas, incluso, viralizaron varias imágenes del joven siendo agresivo, en diferentes casos.

Por su parte, el taxista agredido decidió interponer una denuncia por lesiones personales y además convocó a una movilización para este miércoles por el supuesto abuso de autoridad por parte de varios agentes de tránsito.

  • Publicidad