Las redes sociales se han visto inundadas recientemente con un impactante video que captura una violenta pelea entre un grupo de mujeres en un baño portátil, durante un concierto en Estados Unidos.
Las imágenes son impactantes y muestran una batalla campal que parece sacada de un combate de lucha libre; pues más de cuatro mujeres terminan envueltas en un cruce de puños, patadas y mechoneadas que termina con varias de ellas 'estampadas' contra el piso.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a
En el video se puede observar a dos mujeres inicialmente discutiendo acaloradamente antes de entrar en el baño portátil. La tensión se intensifica rápidamente y pronto se desata una verdadera pelea. Patadas, puñetazos, mechoneadas y cachetadas son lanzadas en medio de un caos absoluto. Una tercera mujer se une a la contienda, aliándose con una de las combatientes originales.
Publicidad
Una mujer vestida con un mameluco y botas blancas también se involucra, aparentemente para ayudar a la mujer que estaba en desventaja en la pelea de dos contra uno.
Sin embargo, esta tercera mujer se convierte en la más violenta de todas, sacando a una de las combatientes del baño portátil y propinándole una golpiza antes de ser detenida por un hombre. Luego, regresa para enfrentarse a otra de las mujeres, la patea repetidamente y la arroja al suelo.
Publicidad
La pregunta que surge naturalmente es: ¿Qué desencadenó esta brutal pelea? Pues se sabe que el incidente ocurrió el 30 de agosto durante un concierto del cantante Morgan Wallen en el PNC Park de Pittsburgh, Pensilvania. Según fuentes de Insider, no se realizaron arrestos en el lugar, ya que las mujeres se dispersaron antes de que llegaran las autoridades.
Dalanie DiSabato, identificada como la mujer que participó en la pelea de manera más agresiva, habló sobre el suceso en el BFFs Podcast de Dave. Según DiSabato, su motivación para intervenir en la pelea fue defender a su madre, quien estaba siendo agredida por otras mujeres. En sus propias palabras, "Salí y vi a dos chicas atacando a mi mamá. Entonces, hice lo que creo que cualquier hija habría hecho y les di una paliza".
Este incidente es un recordatorio de cómo las situaciones pueden escalar rápidamente en entornos de multitudes y eventos públicos, y cómo las emociones pueden llevar a comportamientos extremos. Además, resalta la importancia de la seguridad en eventos masivos y la necesidad de mantener la calma y buscar soluciones pacíficas en lugar de recurrir a la violencia.
There couldn't be a worst place for something like this to happen. pic.twitter.com/Z0VPlNOmAl
— Catch Up (@CatchUpFeed) August 31, 2023
Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro: Desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos
Publicidad