Bogotá es la ciudad más grande del país, incluso una de las más grandes y pobladas del continente suramericano, por lo que es conocida por ser caótica y llena de historias insólitas, tanto así que en las redes sociales se han tomado como burla estas acciones que se conocen a través de internet.
En las últimas horas se viralizó un video en la plataforma TikTok, en la que un usuario grabó los momentos de intriga que se vivieron en inmediaciones del parque Simón Bolívar, donde un conductor imprudente parqueó de muy mala manera su automóvil, en una zona donde no se puede parquear, justo al lado de las carrileras del tren.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a
Pues bien, llegó la hora en la que el reconocido Tren de la Sabana pasó por la capital colombiana, por lo que estaba a minutos de aplastar el vehículo. Agentes de tránsito llegaron al lugar buscando encontrar en primera medida al conductor, pero al no encontrarlo no les quedó de otra que intentar mover el carro.
Publicidad
Varios transeúntes se unieron a la difícil tarea, con el tren a la vista y la angustia de cientos de personas que estaban seguros, verían como el caro sería destruido por el tren, pero para fortuna del imprudente conductor, la multitud logró levantar el carro y correrlo algunos centímetros, suficiente para que el tren pudiese pasar sin ocasionarle ni un rayón.
Cabe resaltar que, aunque el metraje no muestra la llegada del conductor ni lo que pasó luego de que el tren pasara, se presume que al vehículo le fue impuesta una orden de comparendo por estacionar en un lugar prohibido, la cual corresponde a una multa de $522.900. Cabe resaltar que en Bogotá se imponen alrededor de 45.744 multas por parquear indebidamente; las localidades donde se realizan estas infracciones con más regularidad son Fontibón, Teusaquillo y Chapinero.
Publicidad