Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: captan supuesto espectro de un niño agarrando el cuchillo de una carnicería

Cámaras de seguridad del establecimiento habrían registrado al "fantasma" saliendo por una puerta.

Captan supuesto fantasma en carnicería
Captan supuesto fantasma en carnicería
/Foto: captura de video Tiktok @damyfredo

En redes sociales sehizo viral un videoen el que aparece un supuesto fantasma en una carnicería de Chaco, en Argentina; según la publicación, el "espectro" agarró un cuchillo y luego salió por una puerta del establecimiento comercial.

Las imágenes, que se viralizaron rápidamente y que fueron captadas por cámaras de seguridaddel interior de la carnicería, muestran movimientos extraños cerca al sector de almacén de carnes.

"Mi hermano me mostró un video de seguridad en su trabajo donde pasa algo extraño", dice la descripción del video publicado en TikTok por el usuario @damyfredo.

Publicidad

Así mismo, llamó la atención que justo cuando pasa una sombra cae uno de los cuchillos usados para cortar carne. Algunos confundieron el supuesto espectro con un empleado más; sin embargo, este se disipa en cuestión de segundos.

Según la versión del empleado, era imposible que el elemento cayera elemento, por lo que están seguros de que se trató de un ente paranormal.

Publicidad

"El ente es un "demonio" siempre aparecen como "niños" para pasar el umbral, se aferran "a los filos", "yo trabajo en la morgue de Maracaibo y las cámaras son prohibidas en la sala de morgue yo trabajo en la morgue de Maracaibo y las cámaras son prohibidas en la sala de morgue", son algunos de los comentarios en la publicación que ya alcanza más de 800 mil reproducciones.

"Se ve a alguien saliendo rápido de la nada", agrega el video en su descripción.

Publicidad

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

Publicidad

  • Publicidad