Una joven de 18 años falleció luego de arrojarse de un colectivo en movimiento en Berisso, Buenos Aires, al parecer, porque se había equivocado de ruta. El chofer intentó detenerla, pero no logró impedir que se tirara.
Cámaras del sector captaron el momento de la caída, que le causó muerte cerebral.
Isabella Marino, como fue identificada a mujer, se tiró de vehículo al darse cuenta que se había confundido de colectivo. Aunque fue trasladada con vida al Hospital Mario Larraín, a las pocas horas se confirmó que tenía muerte cerebral.
De acuerdo a la investigación, el conductor del colectivo, Espínola Arseño, quiso evitar que la joven se bajara del vehículo en movimiento, pero no logró detenerla.
Publicidad
Isabella Marino era oriunda de Gaiman, Chubut, y recién había ingresado a la Universidad Nacional de La Plata para estudiar Veterinaria.
La Escuela Agrotécnica Nº 733 “Benito Owen” de Gaiman, donde la joven hizo la secundaria publicó: “No hay palabras para expresar nuestro dolor por tu partida, ni explicación posible. Atesoramos en nuestros corazones tu sonrisa, tu frescura, las horas de todos los años compartidos. La familia de Agro733 abraza a la familia de Isabella, a sus compañeros y personal que fueron parte de su vida. En cada estrella del cielo y en cada huella de tu trabajo seguirás con nosotros. ¡Gracias Isabella!”.
Publicidad
Sobre la misma publicación, amigos, compañeros y miembros de la comunidad educativa dejaron sus mensajes de condolencia.