En muchas ocasiones las personas deciden humillarse de distintas maneras por muchas razones, aunque una de las principales se basa en eldesamor debido a que generan una dependencia en otras personas a tal punto que cuando no están con ellos sienten un tipo de desespero y hacen actos inimaginables por recuperar esa persona.
Así sucedió en Dazhou, China, donde un hombre tomó la inesperada decisión de arrodillarse afuera del lugar que trabajo, hasta que su ex pareja decidiera perdonarlo con la gran ilusión de que su plan funcionaría. Por tal razón, muchos se preguntaron que hacía el hombre en el lugar debido al extenso tiempo que perduró en plena vía pública y él sin duda alguna les comentaba la situación que estaba pasando.
De inmediato, muchos se preocuparon por su salud física y mental, pues no le hacía bien quedarse en esa postura por tanto tiempo exponiéndose a diferentes enfermedades, además creían que no estaba estable e incluso llegaron a aconsejarlo y pedirle que se levantara de allí con la poca dignidad que aún le quedaba, sin embargo, el hombre seguía sin entrar en razón.
"¿Es ilegal que me arrodille aquí?, si es legal, déjeme en paz", respondió el hombre ante las peticiones de la policía, quien se encontraba bastante alarmada por la situación. En total, duró 21 horas arrodillado en medio de una gran tormenta de agua, con bastante frío y expuesto al cambio de temperatura, hasta que llegó el momento en el que presuntamente pudo darse cuenta de que la mujer, con quien había terminado una relación hace poco, no iba a regresar a él.
Publicidad
Finalmente, el video quedó registrado y fue publicado por diferentes redes informativas locales sin esperar que el caso recorriera el mundo entero, despertando diferentes comentarios.
Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?
Publicidad