Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Intentó incendiar un consultorio y terminó prendido en fuego

Las imágenes se han viralizado rápidamente en internet, mostrando la poca pericia del atacante.

Imagen referencial, fuego
Imagen referencial, fuego
/Foto: Getty Images

Los hechos tuvieron lugar en Villavicencio , donde un hombre decidido rociar con gasolina un consultorio de un cirujano. Sin embargo, al prenderle fuego terminó llevándose consigo las llamas.

Todo fue registrado por una cámara de seguridad de una de las viviendas de la zona, allí se puede ver como el hombre se acerca a establecimiento, usando un pasamontañas para esconder su identidad , llevando consigo un galón de gasolina.

Una vez frente al local empieza a rociar el combustible, pero ahí es donde ocurre el problema, ya que quizá por el afán de verterlo, termina untándose de este y hasta resbalándose , incluso se puede ver como la gasolina se escurre hasta la calle.

Al encender la llama se generó una pequeña explosión, quemando de inmediato todo rastro del combustible, incluido el sujeto, el cual sale despavorido, corriendo, prendido en llamas. Cabe resaltar que realizo su cometido, ya que a fachada del negocio si termino incendiada.

Publicidad

De acuerdo a algunas versiones que circulan en redes sociales , se trataría de una venganza hacia el dueño del establecimiento, un polémico cirujano al que aparentemente se le han muerto algunos de sus pacientes , aunque dichas insinuaciones no han sido sustentadas.

Se sabe que el afectado interpuso la correspondiente denuncia ante las autoridades, a la espera de que se conozca la identidad del atacante y se puede iniciar un proceso en su contra , debido a los daños provocados al inmueble y sobre todo por las intenciones de ir en contra del cirujano.

Publicidad

Como era de esperarse, muchos internautas vieron con humor las imágenes, dejando algunos comentarios en la publicación en una cuenta de Twitter : "Prendió fuego y se prendió fuego"; "Salió tan rápido que echaba fuego"; "Se quemó él mismo"; "Quedó listo para cirugía de implante de piel"; "Se llama karma, él solos se lastimó".

Te puede interesar: Receta fácil para San Valentín