Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: mujer retrasa vuelo y pasajeros la bajan a punta de abucheos

Un vuelo que partiría de Bogotá a Medellín se retrasó por más de dos horas gracias al escándalo protagonizado por una mujer, que exigía bajarse del avión instantes antes de despegar.

Mujer hace escándalo y detiene vuelo en Bogotá
Mujer hace escándalo y detiene vuelo en Bogotá
/ Foto: Captura de video tomada de Facebook Impacto Cúcuta

Un hecho insólito tuvo lugar en el aeropuerto internacional El Dorado, en la ciudad de Bogotá, cuando un vuelo que cubriría la ruta Bogotá – Medellín fue retrasado por más de dos horas, gracias a una mujer que protagonizó un escándalo e hizo que la aeronave tuviese que volver al punto de abordaje.

El hecho en cuestión tuvo lugar el pasado martes 23 de enero, cuando el vuelo AV 9318 de la aerolínea Avianca se disponía a despegar, una vez estaba en la pista y a punto de iniciar el despegue, una mujer interrumpió la tranquilidad de la aeronave.

Revista Semana habló con un testigo del suceso y accedió a información sobre lo sucedido, de acuerdo con Álvaro Vergel, la mujer llamó la atención de la tripulación al oprimir en repetidas ocasiones el botón para llamar a las azafatas: “El avión fue abordado puntualmente, pero cuando íbamos saliendo y a punto de tomar la pista de despegue, de un momento a otro, una señora empezó a timbrar fuertemente el botón de servicio de la azafata”.

Al parecer la molestia de la mujer se debía a que una niña estaba llorando, esa sería la razón por la que llamaba con insistencia a la tripulación. Las azafatas le indicaron que las instrucciones del piloto eran no poder abortar el despegue, por lo que le dieron la opción de cambiarse de puesto.

Publicidad

Tras el altercado el avión se demoraba en despegar y la mujer, acusando que se estaban demorando, pedía ser bajada del vuelo, acusando que si no lo hacían sería un secuestro, por lo que al final se vieron obligados a volver al área de abordaje para que la mujer se bajara.

Un video muestra el momento en el que la señora coge su equipaje y se dispone a descender del avión, en medio de abucheos de los pasajeros, quienes estaban indignados con la actitud de la mujer, ya que ella fue quien demoró el despegue y quien se molestó por la demora del mismo.

Publicidad

Te puede interesar: Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

  • Publicidad