En el mes de Halloween y a días de celebrar la noche más 'terrorífica' del mundo, una niña es viral en redes sociales por el escalofriante regalo que le pidió a sus abuelos para celebrar la fecha y ellos, como de costumbre, le cumplieron el capricho con tal de verla feliz.
Skye, una menor de 6 años y residente de Estados Unidos , pasó el fin de semana en casa de sus abuelos. Para hacer más grata la estancia, decidieron llevar a su nieta a una juguetería para que escogiera el articulo que más le gustara.
Una vez dentro del establecimiento la niña aprovechó para escoger el diabólico juguete, un esqueleto de un bebé, con una mirada infernal , el contorno de sus ojos negros y el cual se balancea sobre un caballo de madera mientras reproduce una aterradora canción.
Publicidad
La pequeña justificó e inventó que quería ese muñeco ya que en su casa no había decoración para la noche de brujas. Sin embargo, su hogar en realidad ya estaba completamente adornado; de todas maneras terminó convenciendo a sus abuelos.
Cuando regresaron a su domicilio, Skye aprovechó para enviarle un video de su nueva adquisición a su madre Jodie Lou, la cual de inmediato quedó horrorizada. “ Es como algo salido de una película de terror. Me lo puedo imaginar entrando en mi habitación a la hora de dormir. ¡No lo quiero en mi casa! ”, expresó la mujer.
Publicidad
Finalmente, la niña pudo llevar el juguete a casa ya que su mamá lo terminó aceptando. Además, Skye cuenta que su muñeco también es para asustar a sus hermanos cada que quieran entrar a su habitación y así evitar conflictos.