Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: novios que se habrían dedicado a robar reciben tremenda 'muenda' por parte de la comunidad

La pareja, que se movilizaba en una motocicleta, habría robado minutos antes el celular a un estudiante.

Novios ladrones reciben paloterapia
Novios ladrones reciben paloterapia
/Foto: captura video Twitter @JDGC927

En redes sociales se hicieron virales varios videos en los que la comunidad del barrio Obrero en Bello, Antioquia, al parecer, cansada de los robos, la emprende contra una pareja de novios; aseguran que habían robado a una persona minutos antes.

La pareja, que se movilizaba en una motocicleta, fue interceptada por varias personas; una de ellas hasta cogió el casco de lospresuntos ladrones y empezó a golpearlo contra el suelo.

Según los ciudadanos, no es la primera vez que los supuestos novios merodean el sector para robar. Además, tras la difusión de los videos, los residentes de por lo menos otros tres barrios denunciaron haber sido víctimas de la pareja.

En los videos difundidos en redes sociales, tanto el hombre como la mujer, involucrados en el supuesto robo, reciben golpes como patadas y puños. Pese a la furia de la comunidad y aunque lograron quitarles los documentos de la moto, la pareja logró huir del lugar.

Publicidad

Por el momento se desconoce si las autoridades se pronunciaron sobre los hechos. Mientras tanto, usuarios en redes sociales aplaudieron el actuar de la comunidad, mientras que otros lo rechazaron.

"Ante falta autoridad, no excuso leño terapia, como reportero. Como ciudadano, faltó, y bastante palo, les faltó darle para tanquear la moto", "naaaaa como los dejan ir limpios, eso era con los brazos partidos y la moto quemada", "los dejaron ir", "dejen eso para la policia", son algunos de los comentarios en Twitter.

Publicidad

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

Publicidad

  • Publicidad