Videos de cámaras de seguridad captaron a una pareja que ingresó a un establecimiento comercial tipo fruver, y bajo engaños, robaron varios productos y luego huyeron del lugar pasando desapercibidos; quedaron pillados.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en Ibagué , en el barrio Libertador; la pareja que llegó al lugar en una motocicleta, se percató de que la empleada estaba distraída y guardaron diferentes frutas y verduras dentro de los cascos.
Dentro del sitio, la mujer preguntó a la empleada dónde estaba el jabón y la distrajo, mientras tanto, su cómplice aprovechaba para seguir robando productos.
Aunque la pareja salió del fruver sin que nadie se diera cuenta de los hechos, el hombre se devolvió y pagó el jabón por el que había preguntado la mujer. Finalmente, la pareja salió con el mercado sin cancelar y se fueron en la moto tipo Bws blanca.
Publicidad
Con lo que no contaba la pareja era que estaban siendo observados por varias cámaras que registraron su rostro, cómo iban vestidos y en qué se movilizaban.
Por el momento, los delincuentes siguen siendo buscados, y tras la viralización del video, usuarios en redes han dejado su opinión:
Publicidad
"Me da más tristeza saber que hay personas que tienen que robar comida, nadie sabe de las necesidades", "lástima con estas acciones", "yo creo que no es por falta de plata o porque tengan necesidad... Son ladrones y punto", son algunos de los comentarios de la publicación.
Vea el video a continuación: