Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Pelea por un trozo de carne entre dos mujeres en Argentina

Una promoción en este producto fue el motivo por el cual las dos mujeres terminaron agarradas del pelo. Al parecer era el último que quedaba.

Pelea de mujeres en Argentina
Se pelaron por un trozo de carne
/Foto: captura de video @CrimKarma

Dos mujeres protagonizaron una pelea cuando se encontraban realizando algunas compras e intentaban adquirir el mismo producto, el único que quedaba y que estaba en oferta y con descuento un especial, por eso las dos se pelearon dentro de un supermercado en Argentina.

Ambas mujeres salieron como de costumbre a hacer su compras, con lo que no contaban era encontrar esta promoción tan especial, la causante de sus enfrentamientos, pues era la única que quedaba en ese momento.

En el video que circula en redes sociales y que fue compartido por la cuenta @crimincarma en su cuenta de X, se puede apreciar el momento exacto en que las dos mujeres se están peleando en la zona de las carnes en el supermercado.

Según las versiones de algunos usuarios, la tienda ese día tenía un súper descuento en ese producto y por eso la disputa de esta dos mujeres queriendo tener la misma oferta, la misma que ocasionó la pelea y que se viralizó en redes sociales.

Publicidad

Este insólito hecho comenzó cuando las mujeres llegaron hasta la zona de los cárnicos y al ver la oferta de que tenía una bandeja de carne, las dos la tomaron a tiempo. Fue entonces que ninguna estaba dispuesta a perder esta promoción y se empezaron a pelear el producto, e iniciaron los insultos.

Minutos después, pasaron de los insultos verbales a las agresiones físicas, una pelea en donde se dieron puños, arañazos y hasta se agarraron del cabello. En medio de los hechos se puede ver que en el momento interviene dos hombres los cuales serían sus acompañantes.

Publicidad

También se puede apreciar cuando varias personas presentes en el lugar se acercan hasta donde están las dos mujeres para tratar de ayudar y evitar que se sigan agrediendo. Según las información del medio en ese país, el personal de seguridad también tuvo que intervenir.

Este hecho que como se mencionó anteriormente, se viralizó rápidamente en las redes sociales, en donde como ya es muy común la gente empezó hacer comentarios graciosos sobre este hecho.
“normal en Argentina”, “los precios en Argentina están muy altos”, “la falda deshuesada estaba de oferta”.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

Publicidad

  • Publicidad