Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Arelys Henao, la cuota femenina de la música popular en el Gran Festival La Kalle 2022

La artista deleitará al público con temas como 'Lo pasado pisado', 'Pa la fulana', 'Mi historia', entre otros éxitos.

Arelys
La antioqueña es activa en sus redes sociales, en las que comparte diferentes etapas que le traen remembranzas.
<i>/ Foto: Instagram </i>

Arelys Henao, ' La reina de la música popular', hará parte de los artistas que cantarán para los kallejeros de corazón en el Gran Festival La Kalle el próximo 5 de agosto en el Parque Simón Bolívar a partir de las 12:00 p.m.

La artista, adorada por los colombianos, presentará su gran repertorio de éxitos musicales que la han llevado a ser una de las más grandes exponentes del género popular en Colombia y el mundo.

Publicidad

'La reina', como es conocida por sus fanáticos, nació en el municipio de Sabanalarga y se mudó a Medellín, ciudad en la que inició su trayectoria artística, inspirada en el referente de la música popular, Darío Gómez.

La artista ha publicado varios álbumes como solista y algunas colaboraciones con artistas del género como 'El Charrito Negro', Giovanny Ayala, Jimmy Gutiérrez y el mencionado 'Rey de la música popular'.

Henao participará en el encuentro del Gran Festival La Kalle, en el marco del Festival de Verano, realizado por la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y cantará sus más recordados éxitos, entre ellos, temas de la recordada bionovela 'Canto para no llorar', realizada por Caracol Televisión.

La antioqueña compartirá escenario con Edén Muñoz, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Karen Lizarazo,   Jean Carlos Centeno Nacho,  quienes completarán nuestra gran programación para tan especial encuentro.

Publicidad

¿Cómo ganar entradas para el Gran Festival La Kalle 2022?

El evento es gratuito, podrás acercarte el día del evento para disfrutar del talento de nuestros artistas invitados; sin embargo, si quieres estar más cerca de tus artistas favoritos, La Kalle estará regalando entradas VIP. Sintoniza los 96.9 FM o señal TDT y entérate cómo llevártelas.

Publicidad

LAKALLE-FESTIVAL2022_PostFB_1200x628.jpg

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música