Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Nacho pondrá la cuota urbana en el Gran Festival La Kalle 2022

El venezolano estará por primera vez en el escenario del Gran Festival La Kalle

Nacho, cantante venezolano
Nacho, cantante venezolano
/Foto: Instagram @Nacho

Miguel Ignacio Mendoza Donatti más conocido como Nacho, estará por primera vez en el Gran Festival La Kalle 2022 que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de agosto en el parque Simón Bolívar, poniendo a bailar a los asistentes con sus más reconocidas canciones como 'Andas en mi cabeza', 'Bailame', entre otras.

Otros artistas que estarán en la tarima y brindarán un show inolvidable a los kallejeros sonEdén Muñoz, Yeison Jiménez, Karen Lizarazo, Jessi Uribe, Arelys Henao y Jean Carlos Centeno.

Este evento musical regresa a la presencialidad luego de dos años de virtualidad debido a la pandemia por el COVID-19.

Publicidad

Esta fiesta es una de las más esperadas del año por miles de kallejeros de corazón y se realizará en el marco del Festival de Verano que es realizado por la Alcaldía de Bogotáy el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

Es importante recalcar que el evento es con entrada libre y gratuita, sin embargo, si quieres estar más cerca de tus artistas preferidos, La Kalle está regalando entradas VIP y ganarlas es muy sencillo, solo debes sintonizar los 96.9 FM o señal TDT y enterarte cómo llevártelas.

Publicidad

2.jpeg
Gran Festival La Kalle 2022
/Foto: La Kalle

  • Publicidad