Silver Steele es un reconocido actor de contenidos para adultos y quien hace poco se viralizó en las redes sociales después de contar la terrible situación que está viviendo tras contagiarse con la viruela del mono.
Por medio de su cuenta personal en Twitter, en la que lo siguen miles de personas en todo el mundo, el hombre mostró algunas fotos en las que compartió las heridas que le ha causado el virus en su rostro y en algunas partes de su cuerpo.
Te puede interesar:
Silver Steele dijo que al principio pensó que era leve, sin embargo, con el paso del tiempo la situación se agravó.
"Estoy con esto hace dos semanas y las lesiones en mi cara son brutales. Además, debilita el sistema inmunológico y en mi caso también tengo faringitis estreptocócica por primera vez como un bonus", escribió el actor nopor en su Twitter .
Publicidad
El hombre aseguró que el dolor es bastante fuerte y que el virus le deja con los "ojos llenos de lágrimas". "Ahora tengo lesiones adicionales que aparecen aleatoriamente en mi cuerpo, aunque más pequeños que se mantendrán así (con suerte) a medida que aumenten mis anticuerpos", escribió Silver Steele.
Así mismo, el actor de contenidos para adultos aseguró que lo que está viviendo no se lo desearía ni a su peor enemigo y le pidió a sus fans que busquen la manera de vacunarse contra la viruela del mono: "HÁGANLO. Vale la pena".
Publicidad
Recordemos que la Secretaría de Salud de Cundinamarca confirmó el pasado 25 de julio el primer caso de viruela del mono en el departamento; según se conoció, se trata de un hombre de 41 años que llegó desde Argentina el pasado 8 de julio; presentó síntomas diez días después.
"En este momento tenemos en el cerco epidemiológico alrededor de 22 personas en seguimiento diario. Verificación, visitas médicas, mirando si presentan o no síntomas. Recordarle a la población y a las personas que está en ese cerco que guarden las precauciones, que estén en sus casas y que no estén en lugares donde se presente aforo de personas", señaló la secretaría de salud de Medellín encargada, Milena Lopera.